Guía para implementar Google Classroom en instituciones educativas

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Cristián Parodi, especialista en el uso de herramientas TIC y Clases Online, realizó la siguiente guía para implementar Google Classroom en instituciones educativas. En esta guía explicará paso a paso cómo su institución puede solicitar el uso gratuito de G Suite para Centros Educativos. Classroom y otras Apps de Google como Drive, Docs o Forms, forman parte de esa plataforma.
El profesor Parodi, cuenta con más de 25 años coordinando equipos de IT, y que desde hace 5 años se dedica a capacitar a docentes en el uso de herramientas TIC.

También ayuda a instituciones y escuelas para que puedan hacer un uso ágil, fácil y sencillo de esas herramientas, trabajando con el equipo directivo y capacitando a sus docentes.

Esperamos que la siguiente información que compartimos con fines únicamente educativos y de formación permanente, les sirva de guía y les resulte útil.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: GUÍA PARA IMPLEMENTAR GOOGLE CLASSROOM EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS



Total
1K
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
¿Qué hicieron algunos países de Europa, Asia y Uruguay frente al cierre de las escuelas? ¿Qué podemos aprender? ¿Qué podemos mejorar?

¿Qué hicieron algunos países de Europa, Asia y Uruguay frente al cierre de las escuelas? ¿Qué podemos aprender? ¿Qué podemos mejorar?

Next
Evaluación de Diagnostica de todos los grado del el nivel de Primaria

Evaluación de Diagnostica de todos los grado del el nivel de Primaria



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido