Guía para implementar Google Classroom en instituciones educativas

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

       


Cristián Parodi, especialista en el uso de herramientas TIC y Clases Online, realizó la siguiente guía para implementar Google Classroom en instituciones educativas. En esta guía explicará paso a paso cómo su institución puede solicitar el uso gratuito de G Suite para Centros Educativos. Classroom y otras Apps de Google como Drive, Docs o Forms, forman parte de esa plataforma.
El profesor Parodi, cuenta con más de 25 años coordinando equipos de IT, y que desde hace 5 años se dedica a capacitar a docentes en el uso de herramientas TIC.

También ayuda a instituciones y escuelas para que puedan hacer un uso ágil, fácil y sencillo de esas herramientas, trabajando con el equipo directivo y capacitando a sus docentes.

Esperamos que la siguiente información que compartimos con fines únicamente educativos y de formación permanente, les sirva de guía y les resulte útil.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: GUÍA PARA IMPLEMENTAR GOOGLE CLASSROOM EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: