“Sr. Indiferente” un corto para enseñar a tus alumnos a ayudar y no ser indiferentes. Incluye ficha de trabajo

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Es importante recordar a nuestros alumnos que cualquier tipo de buena acción puede marcar la diferencia y convertirnos en mejores personas, como en la campaña Emirates #GiveInToGiving que traduciendo al español sería “Entrégate al entregar”.
Con motivo del Día Mundial de la Amabilidad en el mes de noviembre, Emirates, para patrocinar la campaña del Programa de Intercambio de Voluntarios, publicó #GiveInToGiving, un hermoso corto animado realizado por la agencia Leo Burnett Dubai y que nosotros compartimos con fines educativos.

El video parte de la idea de que todos los hombres están predispuestos a ser altruistas y, si lo olvidamos, alguien nos recuerda que debemos ser mejores personas.

Esto es precisamente lo que le sucede al protagonista del cortometraje, al principio, indiferente a todo lo que lo rodea ya las personas que lo rodean, pero, gracias a una anciana tierna, comprenderá lo bien que te hace sentir ese sentimiento que nos invade cuando. Hacemos una buena obra.

Y luego, una buena acción atrae a la otra y si tienes curiosidad por saber cómo nuestro amigable y divertido personaje llevará a otras personas a su lado, solo tienes que ver el video.   Y luego, una buena acción atrae a la otra y si tienes curiosidad por saber cómo nuestro amigable y divertido personaje llevará a otras personas a su lado, solo tienes que ver el video.

El material didáctico y la ficha de trabajo fueron realizador por: laclasedeele.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA DEL CORTOMETRAJE SR. INDIFERENTE



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Actividades para trabajar la empatía

Muchos estudiantes tienen dificultades para aprender en casa, pero los profesores pueden crear un espacio para escuchar sus…