“GiveInToGiving” UN FASCINANTE CORTO PARA ENCANTAR A TUS ALUMNOS Y ENSEÑARLES A AYUDAR A LAS PERSONAS

6 Compartidas en:
6
0
0
0
0

Es importante recordar a nuestros alumnos que cualquier tipo de buena acción puede marcar la diferencia y convertirnos en mejores personas, como en la campaña Emirates #GiveInToGiving que traduciendo al español sería “Entrégate al entregar”.

Con motivo del Día Mundial de la Amabilidad en el mes de noviembre, Emirates, para patrocinar la campaña del Programa de Intercambio de Voluntarios, publicó #GiveInToGiving, un hermoso corto animado realizado por la agencia Leo Burnett Dubai y que nosotros compartimos con fines educativos.

El video parte de la idea de que todos los hombres están predispuestos a ser altruistas y, si lo olvidamos, alguien nos recuerda que debemos ser mejores personas.

Esto es precisamente lo que le sucede al protagonista del cortometraje, al principio, indiferente a todo lo que lo rodea ya las personas que lo rodean, pero, gracias a una anciana tierna, comprenderá lo bien que te hace sentir ese sentimiento que nos invade cuando. Hacemos una buena obra.

Y luego, una buena acción atrae a la otra y si tienes curiosidad por saber cómo nuestro amigable y divertido personaje llevará a otras personas a su lado, solo tienes que ver el video.   Y luego, una buena acción atrae a la otra y si tienes curiosidad por saber cómo nuestro amigable y divertido personaje llevará a otras personas a su lado, solo tienes que ver el video.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Collater en la siguiente dirección: collater.al / Escrito por: Giulia Guido




Total
6
Shares
6 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR