Video Candy es un editor de vídeo online y gratuito, aprende a utilizarlo

51 Compartidas
51
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Hay muchas herramientas que nos ayudan a realizar pequeñas ediciones de vídeo de forma gratuita. Desde las instalables OpenShot hasta la web Flexclip, todas ellas permiten cortar, cambiar la velocidad, ponerle filtros y mucho más.
Hoy hablaremos de una opción más sencilla aún, que no necesita ni registro, y que funciona en todos los sistema operativos, ya que es 100% web.

Se trata de videocandy.com, una web en la que solo tenemos que seleccionar el efecto que le queremos dar y subir el archivo para comenzar con la edición.

Una vez subido el material, aparecerán las opciones correspondientes al tipo de edición que hemos solicitado. En la imagen inferior tenéis un ejemplo de lo que aparece cuando seleccionamos cambiar de velocidad, las opciones en las parte superior derecha y el botón de exportar abajo, para obtener la versión editada.

Como veis, no es útil para realizar varias ediciones al mismo tiempo, ni puede compararse con un editor profesional de vídeo, pero sí puede ser útil para realizar algún ajuste rápido sin tener que complicarse la vida creando cuentas o instalando programas.

Ofrece tanto opciones de edición como opciones de compresión, para hacer el vídeo más pequeño, pero si queremos hacerlo en el mismo vídeo, tendremos que subirlo de nuevo, por lo que el flujo es: subir vídeo original, realizar la primera edición, exportarlo, subir el vídeo exportado, realizar nueva edición… y así todo el rato.

En el menú hay acceso a las funciones más usadas, incluyendo comprimir, juntar y separar un vídeo en otros trozos.

Una opción que llama la atención es la de creación automática de diapositivas, así como la que hace que el vídeo vaya a marcha atrás.

Este contenido ha sido publicado originalmente por wwwhatsnew.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: VIDEO CANDY, EDITOR DE VÍDEO ONLINE GRATUITO
ENLACE 2: FLEXCLIP



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: