Estas son las novedades de la ultima versión de Zoom 5.7.0

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |   |   |

La versión 5.7.0 de Zoom acaba de añadir esta función que esta disponible para todos los usuarios, incluso para aquellos con una cuenta gratuita.
Los desarrolladores de Zoom acaban de lanzar una actualización que incluye varias novedades. Una de ellas permite que todos los usuarios puedan añadir pronombres en sus perfiles durante las videollamadas. ¿Cómo podrás hacerlo?
Según detalla Hipertextual, un portal especializado en tecnología, la nueva función de pronombres estará visible (de forma predeterminada) para todos los usuarios. Es decir, no importa que tengas una cuenta gratuita o premium.

De acuerdo a la publicación, Zoom brinda la posibilidad de activar o desactivar esta opción. De esta manera, podrás elegir entre tres diferentes opciones: mostrar siempre, no mostrar nunca o preguntar antes de iniciar una videollamada.

Ya no será necesario editar tu nombre

Antes de la llegada de esta actualización, los usuarios debían editar manualmente su nombre en la plataforma para añadir estos pronombres. Sin embargo, algunas organizaciones impedían realizar esta acción.

Por ese motivo, los desarrolladores de Zoom decidieron incorporar un campo específico para que puedan incluir sus pronombres, como ya ocurre en otras plataformas como Twitter e Instagram.

“Al presentar la función de pronombres, esperamos que esto ayude a todos a sentirse más capaces de expresarse y dirigirse respetuosamente a los demás, lo que en última instancia conduce a una cultura de conectividad más sólida y una experiencia de comunicación mejorada”, señala la compañía en un comunicado.

Para probar esta nueva función de Zoom será necesario descargar la versión 5.7.0 de la plataforma de videollamadas que está disponible para todos los usuarios de Windows, macOS, Linux y también para aquellos con dispositivos móviles Android o iOS.

¿Qué es “she/her”, “he/him” o “they/them”?

El Diario, de España, indica que la inclusión de estos pronombres en las biografías de las redes sociales permiten hacer saber a las demás personas cuál es tu identidad de género. Por ejemplo, un usuario puede elegir “she/her” si se identifica como mujer, “he/him” como hombre o “they/them”, en el caso de ser una persona no binaria.

¿Qué hay de nuevo en la última versión de Zoom?

Les recomendamos ver el siguiente video.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: INSTALA A ULTIMA VERSIÓN DE ZOOM



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
[Ernesto González] Resumen, una estrategia de enseñanza aprendizaje

[Ernesto González] Resumen, una estrategia de enseñanza aprendizaje

Next
Ayuda para maestros: Con estas 4 aplicaciones podrás enviar mensajes aunque no estés conectado a internet

Ayuda para maestros: Con estas 4 aplicaciones podrás enviar mensajes aunque no estés conectado a internet



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido