Curso gratuito en línea para “Aprender a usar Excel” (Con Certificación – 2020)

225 Compartidas
225
0
0
0
0
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) crearon la plataforma Aprendo+, un portal creado para mejorar la oferta educativa en línea con modalidad abierta.
En esta oportunidad se encuentra disponible el curso de Excel. Microsoft Excel 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo.

Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo. Tiempo estimado de estudio: 30 horas.

Aprendo+ La plataforma de cursos gratuitos de la UNAM

Los cursos de Aprendo+ están disponibles para todo público y son gratuitos; esto quiere decir que basta con que estés interesado en conocer alguna de las temáticas que en ellos se abordan para inscribirte y cursarlos.

Tal vez le interese el siguiente enlace EXCEL: DIEZ FUNCIONES QUE LOS PROFESORES DEBERÍAMOS SABER

Todos tienen una duración de entre  6 y 30 horas. Son de autoestudio; es decir, tú decides cuándo iniciar y concluir cada curso. En el momento que decidas registrarte para estudiar alguno deberás organizar tu tiempo para poder revisar el contenido y realizar las actividades.

¿Cómo registrarme y acceder al curso?

Para poder inscribirte a cualquiera de los cursos debes registrarte; el proceso es muy sencillo y sólo lo haces una vez. Deberás indicar tu nombre, edad y correo electrónico.

Para saber de qué trata algún curso entra al apartado Cursos; escoge el curso que te interesa y haz clic en +Información.

Tal vez le interese el siguiente enlace: LA UNAM LANZA CURSOS GRATUITOS DE OFFICE CON CERTIFICADO

Cuáles son los pasosa a seguir: 
  1. Ingrese al siguiente enlace: Aprendo más (aprendomas.cuaed.unam.mx)
  2. En la opción de búsqueda, coloque la palabra “Excel” y presione enter o haga clic en el botón buscar.
  3. En la parte inferior le aparecerá los datos del curso.
  4.  Haga clic en la palabra “Información”,  después haga clic en la palabra “Entrar” y proceda a “Registrarse al curso”. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por EL ETERNO ESTUDIANTE en la siguiente dirección: eleternoestudiante.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


CURSO GRATUITO EN LÍNEA PARA “APRENDER A USAR EXCEL”





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
225 Compartidas
1 comment
  1. quiero participar de los cursos, pero los enlaces y formularios no entiendo los instructivos, a ver si me orientan. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR