Increíble colección de audiolibros gratuitos para niños y estudiantes de todas las edades

453 Compartidas
453
0
0
0
0

       


Un audiolibro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado su difusión.
Mientras las escuelas estén cerradas, estamos Audible Stories, está abierto. En este momento, los niños de todas partes pueden transmitir instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en ocho idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y siendo simplemente niños.

Todas las historias se pueden transmitir gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta.

Explore la colección, seleccione un título y comience a escuchar.

Cómo encontrar la historia perfecta para ti en Audible Stories

El contenido de Audible Stories está disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Usa el menú de categorías de la parte superior de la página Discover para encontrar historias que se aproximen a tus gustos. En inglés, las historias se dividen en categorías como Littlest Listeners, Tween y Literary Classics. El resto de nuestro contenido está agrupado en categorías por idioma. Puedes navegar por las categorías o utilizar la función de búsqueda para encontrar libros y autores que ya conoces.

¿Cómo accedo a Audible Stories?

Puedes hacer uso de Audible Stories desde prácticamente cualquier sitio. Desde tu ordenador, tablet o smartphone, basta con que accedas a stories.audible.com. Asegúrate de que estás utilizando la última versión del navegador Chrome, Firefox, Safari o Edge. ¡Escucha todo lo que quieras sin ningún compromiso!

Cómo crear un atajo (shortcut) a Audible Stories

Puedes crear un atajo (shortcut) para acceder rápidamente a Audible Stories. Sigue estos pasos en tu dispositivo:

iOS
  1. Abre la app Safari.
  2. Accede a stories.audible.com
  3. Toca en el icono de “Compartir” en la parte inferior de la pantalla (el que parece una caja de la que sale una flecha hacia arriba).
  4. En el menú, selecciona “Añadir a la pantalla de inicio”.
  5. Por defecto saldrá el nombre de la web, pero puedes modificarlo si quieres.
  6. Toca “Añadir”.
Android
  1. Abre la app de Chrome.
  2. Accede a stories.audible.com
  3. Toca el icono de menú (los tres puntos en la esquina superior derecha).
  4. En el menú, selecciona “Añadir a la pantalla de inicio”.
  5. Por defecto saldrá el nombre de la web, pero puedes modificarlo si quieres.
  6. Toca “Añadir”.
¿Cómo continúo una historia por donde la dejé?

Solo podrás retomar una historia que hayas detenido si la inicias de nuevo en el mismo dispositivo y navegador: de este modo podrás retomarla por donde se quedó. Además, recuerda que solo podrás continuar escuchando la última historia que hayas empezado. Por ejemplo, si empiezas a escuchar la Historia A y a mitad cambias a la Historia B, solo se guardará tu progreso en la Historia B. Si no recuerdas por dónde ibas, siempre puedes utilizar los capítulos o la barra de progreso del reproductor para volver a lo último que escuchaste.

¿Pueden escuchar Stories varias personas a la vez?

No hay un límite de personas que puedan escuchar Audible Stories a la vez. Te recomendamos que utilices diferentes combinaciones de dispositivos/navegadores para que cada oyente pueda detener y reanudar su escucha sin perder el progreso salvado.

¿Cuánto tiempo podré acceder a Audible Stories?

Stories estará disponible para que los niños de todo el mundo y de todas las edades accedan a contenido increíble y mantengan sus mentes ocupadas durante la interrupción de sus rutinas causada por las circunstancias actuales.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: ENLACE WEB
LECTURA 1: ENLACE iOS
LECTURA 1: ENLACE ANDROID



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: