La UNAM lanza cursos gratuitos de OFFICE con certificado

49 Compartidas en:
49
0
0
0
0
La UNAM ha puesto a disposición una serie de cursos para dominar office y son completamente gratis. Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Hoy la UNAM nos ofrece estos cursos de Microsoft Office y lo mejor de todo es que podemos acceder a un certificado de manera gratuita solo si obtenemos un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso y así recibiremos una constancia digital que lo certifique.

El blog Oye Juanjo ha publicado una lista de tres cursos gratuitos que compartimos con motivos educativos. Esperamos que sea de utilidad para la comunidad educativa.

UNAM Lanza Cursos Gratuitos De Office (Con Certificado)

La universidad más importante de México ha puesto a disposición del público una serie de capacitaciones virtuales para dominar Office. ¡Es gratis!

El uso de Office es indispensable en el desempeño laboral de muchos profesionales, estudiantes y docentes. Además de ser un recurso necesario para el trabajo, también es una herramienta eficiente en la productividad y organización personal.

Cada programa fue diseñado para cumplir objetivos específicos, desde monografías y cartas notariales, hasta presentaciones de ponencias, bases de datos o informes financieros. En esta oportunidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha compartido una serie de cursos gratuitos que te ayudarán a manejar los principales programas de Microsoft Office.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?

Estos cursos están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Además del material educativo, hay un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

¿Cuándo recibiré el certificado?

Si obtienes un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso recibirás una constancia digital que certifique tu participación. Esta acreditación es gratuita.

Adicionalmente puedes acumular insignias de oro (9.5 a 10), plata (8.5 a 9.4) o bronce (8.0 a 8.4). Estas insignias se pueden compartir en tu perfil LinkedIn. Aquí tienes un ejemplo del certificado que se otorgan a los estudiantes:

¿Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de la UNAM?

En el siguiente video te mostramos los pasos necesarios para inscribirte en los cursos gratuitos de Office de la UNAM:

A continuación presentamos la lista completa de cursos virtuales de Office certificados por la UNAM:

1. Curso: Herramientas De Microsoft Excel

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM
Objetivo: herramientas de Excel utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoInscríbete gratis

2. Curso: Herramientas De Microsoft Word

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM
Objetivo: conoce las herramientas de un ambiente de trabajo accesible, sencillo y de fácil visualización. Con este curso, conocerás el manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.
Duración aproximada: 20 horas
Enlace del cursoInscríbete gratis

3. Curso: Herramientas De Power Point

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM
Objetivo: elabora presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica. Organiza ponencias y clases aplicando las diferentes herramientas de Power Point.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoInscríbete gratis

Únete a la democratización del conocimiento y participa en los cursos gratuitos para aprender Office que ofrece la UNAM. No olvides compartir este post en tus principales redes sociales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Oye Juanjo en la siguiente dirección: oyejuanjo.com



Total
49
Shares
49 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…