Cómo tener una voz perfecta, clara y grave en tus clases en Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc.

603 Compartidas
603
0
0
0
0

       


Hablar con una voz grave puede ser una habilidad útil en una variedad de contextos profesionales. Muchos locutores de radio, artistas de voz en off y oradores públicos utilizan voces graves profesionalmente porque llaman la atención mientras al mismo tiempo sugieren una autoridad suave. El tono o la gravedad de la voz está relacionado a varios factores biológicos y ambientales como el estrés, el consumo de sustancias y la contaminación.

Si estás interesado en tener una voz voz perfecta, clara y grave, puedes probar una variedad de ejercicios vocales y de respiración. En este vídeo Sol Wagner te da claves, tips y ejercicios para lograrlo. Es importante que veas el vídeo hasta el final porque da excelentes claves a lo largo del vídeo.

Nuestra voz es importante cuando nos conectamos en Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc., porque es parte de la imagen que ven de nosotros, nuestra marca personal.

Esperamos que el video anterior les haya sido gran utilidad y puedan aplicarlo en sus clases virtuales. Agradecemos al canal del Profesor Javi Galué – Comunicación Efectiva por la información.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



1 Comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: