¿Cómo son los Procesos Pedagógicos que promueven Competencias?

5K Compartidas en:
5K
0
0
0
0
Los Procesos Pedagógicos son actividades que desarrolla el docente de manera intencional para desarrollar el aprendizaje de los estudiantes. El desarrollo de competencias requiere un modelo pedagógico en donde el vinculo personal del docente con los estudiantes juegan un papel importante.

Estamos hablando de un vínculo de confianza y de comunicación, basado en altas expectativas respecto de las posibilidades que tengan sus estudiantes para aprender todo lo que necesiten, por encima de las limitaciones del medio o de cualquier adversidad. Sobre esta premisa, es posible resumir en seis los principales componentes de los procesos pedagógicos que promueven las competencias y que detallamos en las siguiente diapositiva.


A continuación dejamos las siguientes propuestas para ser estudiadas.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE PDF:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE ENCONTRADO EN ES.CALAMEO.COM: PROCESOS PEDAGÓGICOS
ENLACE ENCONTRADO EN GOOGLE DRIVE: ¿CÓMO SON LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS?
ENLACE ENCONTRADO EN SCHWARTZMAN.ORG.BR: LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS



Total
5K
Shares
5K Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…