Cómo imprimir Diplomas en PowerPoint y Word a partir de una lista en Excel (versión mejorada)

       


Los certificados y diplomas son documentos que entregamos ordinariamente en la vida académica, para acreditar los estudios y logros realizados y alcanzados por los estudiantes. En el ámbito educativo, los certificados pueden otorgarse cuando un estudiante pasa un examen, supera una evaluación, gana un premio o incluso completa un curso. Solo refrenda algo que está indicado en el certificado, se ha realizado, y que quizá vaya con consejos para alcanzar los máximos objetivos esperados.
Mientras que los diplomas son una constancia que acredita que se ha superado con éxito los estudios impartidos o metas propuestas. Un certificado es generalmente de menor duración, mientras que el Diploma es de más duración. Con la educación a distancia es importante poder motivar a los estudiantes enviándoles estas constancias, pues pueden animarlos a ir acumulando constancias de su trabajo online.

El día de hoy te enseñaremos como hacer un certificado o diploma en Word paso a paso. Presta mucha atención y sigue cada uno de los pasos para que logres obtener un certificado super original creado por ti.

Como bien sabemos, Microsoft Word es una excelente herramienta que no solo sirve para crear o editar documentos desde nuestro celular o PC. Ya que también nos da la posibilidad de crear certificados o diplomas de forma rápida y sencilla, lo cual te mostraremos a continuación:

Crear diplomas en Word a partir de una lista de Excel

Para hacer varios diplomas o certificados en Word, lo que normalmente se usaría es escribirlo manualmente. Pero existe una opción en Word que llega a conectarse con Excel, ya que esta proporciona la base de datos.

Crear diplomas en PowerPoint a partir de una lista de Excel

Aprende a realizar combinación de correspondencia entre excel y powerpoint con macros, esta herramienta nos permite realizar certificados, diplomas masivamente entre excel y powerpoint.

Diplomas para descargar y editar desde PowerPoint, totalmente gratis y fáciles de editar

Este es un hermoso trabajo que comparto contigo que eres docente, ayúdame a seguir desarrollando recursos compartiendo este video. Suscríbete a mi canal tengo muchas sorpresas para ti. Estos son los diplomas que tengo para ti, están diseñados en tamaño carta y son 100% editables.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: DESCARGA TU PLANTILLA GRATIS
LECTURA 2: DESCARGA TU PLANTILLA GRATIS DE WORD O POWERPOINT



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…