Cómo hacer una hoja cuadriculada para cualquier versión de Word

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

¿Necesitas una hoja cuadriculada para tus proyectos o para enseñar a tus hijos alguna materia como la caligrafía? Te explicamos cómo puedes crear una con un diseño muy profesional usando el procesador de textos Word.
Existen algunas situaciones en las que puedes necesitar una hoja cuadriculada en Word, por ejemplo si estás diseñando un formulario para rellenar, o si quieres mostrar información determinada en lugares específicos de tu documento.

Te explicamos cómo puedes crear una hoja cuadriculada en Word de una forma muy sencilla.

Crea tus hojas cuadriculadas personalizadas con word

En este tutorial aprenderás a crear una hoja cuadriculada en Word de una forma muy sencilla, además te explicamos cómo puedes personalizarla a tu gusto, para que muestre tanto el tamaño como el número de recuadros que te interese.

El primer paso que necesitas para crear una hoja cuadriculada en Word, es abrir este genial procesador de texto y crear un nuevo documento totalmente en blanco.

El siguiente paso consiste en decidir el número y el tamaño de los recuadros, que quieres que aparezcan en tu hoja cuadriculada. Para ello primero necesitas asegurarte de que tienes activada la herramienta “Regla”, puedes hacerlo de una forma sencilla desde el menú “Vista”.

A continuación presentamos el siguiente video tutorial publicado en la plataforma de YouTube, por Digital Sensei en donde nos mostrará cómo crear una hoja cuadriculada de forma perfecta.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: DESCARGUE TODAS LAS PLANTILLAS CUADRICULADAS



Total
3K
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Nuevo espacio en la Web del Maestro CMF: Publica tus eventos educativos gratuitamente

Nuevo espacio en la Web del Maestro CMF: Publica tus eventos educativos gratuitamente

Next
Hermosas imágenes y animaciones para enseñar a nuestros alumnos sobre cómo lucían Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo

Hermosas imágenes y animaciones para enseñar a nuestros alumnos sobre cómo lucían Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido