Cómo hacer Exámenes o Cuestionarios en PowerPoint de la manera más sencilla

610 Compartidas
610
0
0
0
0

       


Si dijeras “cuestionario de PowerPoint”, estaría inclinado a coincidir. Con la ayuda de la aplicación de presentación lidera de Microsoft, puedes hacer un cuestionario en PowerPoint para atraer a tu audiencia y ayudarlos a aprender.
Tal vez estás construyendo un cuestionario de presentación de PowerPoint para ayudar a tus estudiantes a aprender. O bien, es posible que quieras aprender a hacer un cuestionario en PowerPoint como una herramienta de estudio.

Este tutorial te mostrará cómo hacer un cuestionario en PowerPoint de manera sencilla.

Primero: ¿por qué deberías hacer un cuestionario en PowerPoint?

Es posible que nunca hayas considerado el uso de esta herramienta para crear un cuestionario de presentación de PowerPoint. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer que un cuestionario básico de PowerPoint sea efectivo y usos ideales para ellos:

  • Pon al público a prueba. Ideal para profesores; un cuestionario de presentación de PowerPoint puede ayudarte a comprobar tus objetivos de aprendizaje. Lo mejor de todo es que un cuestionario interactivo es más divertido para el público.
  • Revisa tu aprendizaje. ¡Puedes utilizar un cuestionario de PowerPoint para tus estudios, también! Usa diapositivas para crear contenido y, luego, agrega una diapositiva PPT de cuestionario interactivo al final para asegurarte de que has dominado la información.
  • Diapositivas de entrenamiento. La idea es como poner a prueba a tu audiencia. Pero después de tu seminario de capacitación, certifica a tus asistentes como expertos con unas últimas diapositivas.

Ahora, vamos a aprender técnicas que te muestran cómo crear un cuestionario en PowerPoint.



¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.





613 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: