Cientos de libros infantiles y juveniles gratuitos por categorías, edades, recursos, temas, etc

155 Compartidas
155
0
0
0
0
El proyecto educativo, WeebleBooks está orientado al desarrollo de la lectura como una actividad clave para los estudiantes (y por supuesto para los educadores), ofreciendo de forma atractiva, moderna y sin barreras económicas o geográficas, de forma gratuita en versión digital, libros que pueden usarse en casa o en la escuela como apoyo a la educación.
En su sitio web se publican libros para descargar pdf, en formato electrónico y accesible, facilitando que las producciones literarias digitales motiven una nueva forma de aprender o rediseñar el aprendizaje a través de la lectura. Tiene instructivos de cómo leer un libro e Indica que las ventajas son:
  • Educación accesible para todo el mundo
  • Educación moderna más divertida y creativa
  • Ebooks gratuitos y de calidad
  • Con muchas ilustraciones
  • Distribución digital ===> costes mínimos
  • Uso en colegios como material de apoyo
  • Compatibles con sistemas de lectura para personas con discapacidad visual

El sitio ofrece un menú, donde se puede elegir los temas de los libros que se desea o se busca, según las edades, por categorías, por recursos educativo, audiolibros, videos y también tiene los cuentos tradicionales. Buscando con esto incentivar una “educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI”.

Si desea acceder y conocer más sobre este aporte de WeebleBooks a la educación, así como sus políticas de descarga y uso de sus publicaciones, le recomendamos ingresar a este enlace: WEEBLEBOOKS

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: WEEBLEBOOKS





TAMBIÉN PUEDE LEER:

155 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: