Atención Maestro: WhatsApp Web dejará de ser compatible con navegador creado por Microsoft

184 Compartidas
184
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Si todavía empleas este navegador, lo mejor será que empieces a migrar a otros si deseas seguir usando WhatsApp Web. Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de WhatsApp, luego de que los desarrolladores de este servicio de mensajería instantánea revelaran que su versión web dejará de ser compatible con un navegador creado por Microsoft.
Según detalla Muy Computer, un portal especializado en tecnología, WhatsApp Web ya no podrá utilizarse en Microsoft Edge Legacy, un antiguo navegador lanzado en 2015 que usa el motor EdgeHTML y el motor JavasScripte de Chakra

Para seguir utilizando el servicio de mensajería en sus computadoras, los usuarios deberán migrar al navegador Microsoft Edge que fue presentado en 2020 y que está basado en el proyecto Chromium desarrollado por Google.

Por el momento, no se ha revelado la fecha exacta en que Microsoft Edge Legacy dejará de ser compatible con WhatsApp, solo que será en 2021. ¿Existe algunas soluciones? Los usuarios podrían descargar otros navegadores como Chrome, Firefox, Opera, etc.

Otra alternativa es descargar el programa WhatsApp Web en tu computadora para que puedas usarlo sin la necesidad de un navegador. Este software está disponible para computadoras con Windows y también para Mac. En este enlace puedes encontrarlo.

Poner un fondo distinto a cada conversación

Desde hace algunos días, los usuarios de WhatsApp ya pueden poner un fondo diferente a cada conversación, sea grupal o individual. Esta nueva opción está disponible para Android iPhone, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Para activarla, basta con entrar a cualquier chat, seleccionar los Ajustes (tres puntos ubicados en la esquina superior derecha) y luego a Fondo de pantalla, Saldrán todos las opciones de fondo que tenemos disponibles en nuestro dispositivo móvil.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La República (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *