Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

El cerebro, como el resto de nuestros órganos, se desarrolla mientras crecemos. ¿Qué y cuándo debe enseñársele a un niño o a un adolescente para obtener un aprendizaje óptimo? Este libro responde a esta pregunta.
Las autoras investigan el aprendizaje del lenguaje, las matemáticas, la música, las artes plásticas, las emociones y la sociabilidad; estudian las disfunciones que –como la dislexia- dificultan el aprendizaje y reflexionan sobre la verdadera utilidad de las nuevas tendencias pedagógicas como el aprendizaje temprano…. Sirviéndose de las más recientes investigaciones de la neurociencia aplicada a la educación Cómo aprende el cerebro analiza la mejor manera de desarrollar la memoria y potenciar el aprendizaje de conocimientos y emociones en niños y adolescentes.

Un deslumbrante viaje por el cerebro de niños y adolescentes. Un estudio puntero sobre el cerebro y el aprendizaje. Un libro imprescindible para padres, educadores, psicólogos y cualquier persona interesada en las potencialidades del cerebro.

El portal de la Pontificia Universidad Católica Argentina ha compartido el enlace del libro “Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación”, creemos que el siguiente material puede ser de mucha utilidad para los docentes y compartimos la información únicamente con fines educativos y de formación permanente.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

DESCARGAS: GOOGLE BOOK   /   DESCARGA:  CASA DEL LIBRO   /   DESCARGA: KUPDF.NET / DESCARGA EN PDF



Total
9K
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Salman Khan: El trabajo individual con cada estudiante es lo mejor, pero cada chico tiene un nivel distinto

Salman Khan: El trabajo individual con cada estudiante es lo mejor, pero cada chico tiene un nivel distinto

Next
[Mario Schiavelli] Las Múltiples Inteligencias

[Mario Schiavelli] Las Múltiples Inteligencias



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido