[LEÓN AGUILAR ZORRO] POESIA AL MAESTRO

0 Compartidas en:
0
0
0
0
0

[email protected]

[email protected] no todos tienen el privilegio y don de enseñar y transmitir conocimiento, es su disciplina, compromiso, dedicación lo que da apoyo a la formación y desarrollo en la educación.

[email protected] más que enseñar su cátedra, es también amigo, confidente y sobre todo ser humano lleno de humildad y sabiduría para entregar a sus estudiantes.

[email protected] no todo es perfecto y muchas frustraciones el paso del tiempo le ha dejado, pero su consagración es tan grande que por su aula han pasado, científicos, escritores, poetas, pintores y otras carreras que hacen ver y resaltar su profesión cada vez más.

[email protected] en la investigación y desarrollo de sus labores se ven los frutos maduros de horas de trabajo, que dan valor y aportes muy grandes no solo a la academia, sino también a las empresas.

[email protected] la educación es su lema, es el conocimiento adquirido a lo largo de su experiencia, el preguntarse el saber qué? El saber dónde? El saber cómo?

[email protected] la motivación y reflexión que da al estudiante de adelantarse un paso más, esforzarse, no tragar entero, masticar bien, digerir y poner en práctica los conocimientos adquiridos son las pautas para dar los cambios importantes.

[email protected] hoy le doy las gracias por despertar mi inquietud a no quedarme quieto, por enseñarme a comprender que para sacar adelante y perfilar más mi carrera debo estar investigando, leyendo y aplicando lo asimilado hacia mi entorno y beneficio en general.



Autor: León Aguilar Zorro
Bogotá, Colombia
[email protected]
@
LeonAguilarZorr

.



Total
0
Shares
0 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…