A sus 70 años, mujer culmina la primaria en plena pandemia y contagia felicidad en redes sociales

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Doña María Luisa Paredes es una señora de 70 años proveniente de Yucatán, México, quien a su edad ha podido cumplir una meta que tenía pendiente desde hace muchos años: concluir la primaria. La adulta mayor, quien antes de este logro no podía leer por su cuenta, ha contagiado de felicidad a todos y esta es su historia.
Doña María, motivada por las ganas de leer por su cuenta, decidió emprender una aventura en plena pandemia y concluir la primaria a sus 70 años, en lo que ha generado muchos asombro, pero también admiración de parte de diversos internautas que se enteraron del caso.

Las fotos de Doña María recibiendo su certificado de estudios por parte del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se han hecho virales en redes sociales, donde la consideran un ejemplo a seguir y la prueba clara de que nunca es tarde para estudiar.

“Nunca creí que podría tener estudios, pues desde chica mi mamá y abuela me enseñaron a dedicarme a las labores del hogar, entonces me animé a entrar a la escuela motivada porque pudiera solita leer la biblia”, confesó Doña María, quien además reveló que ahora ha ganado nuevas capacidades.

No solo aprendió a leer correctamente, sino que además puede escribir y hasta resolver problemas matemáticos que no podía dominar previamente. ha sido un largo camino, sumado a la pandemia, pero la señora ha sido un ejemplo claro para muchos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Aweita en la siguiente dirección: weita.larepublica.pe



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Aprueban la estrategia para el Buen Retorno del Año Escolar

Aprueban la estrategia para el Buen Retorno del Año Escolar

Next
13 herramientas para crear narraciones digitales

13 herramientas para crear narraciones digitales



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido