Aprueban la estrategia para el Buen Retorno del Año Escolar 2021-2022

26 Compartidas
26
0
0
0
0

       


El Ministerio de Educación (MINEDU – Perú) aprobó la Estrategia para el Buen Retorno del año Escolar y la Consolidación de Aprendizajes 2021-2022: Mediante una norma publicada en el diario oficial El Peruano, la Resolución Ministerial N° 245-2021-MINEDU señala que dicha estrategia tiene como objetivo lograr que los estudiantes de la educación básica consoliden y continúen con sus aprendizajes en las mejores condiciones, así como garantizar que el servicio educativo sea oportuno y de calidad.

La norma, refrendada por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, señala en sus considerandos que es técnicamente factible continuar con el trámite de aprobación de la estrategia, por cuanto se encuentra alineada con los documentos de planificación estratégica e institucional del sector educación.

Agrega que la implementación de dicha estrategia se financiará durante el año fiscal 2021, con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Educación y de las Unidades Ejecutoras de Lima Metropolitana y de los Gobiernos Regionales.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: ESTRATEGIA PARA EL BUEN RETORNO DEL AÑO ESCOLAR 2021-2022





26 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: