20 NOVELAS PDF PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS (BÁSICO-INTERMEDIO)

1 Compartidas en:
1
0
0
0
0

Leer libros fáciles en inglés puede abrir tu mente a mundos nuevos y asombrosos, además de ayudarte a alcanzar niveles más altos en tu camino para aprender el idioma. Quizás parezca un proceso lento, pero es efectivo. Adoptar libros en inglés como herramienta de aprendizaje puede ayudarte a alcanzar la fluidez más rápido de lo que crees.

Tal como te diría cualquier niño que hable inglés, no se puede contradecir al doctor Seuss. Si te gusta leer, pero una novela completa en inglés te intimida, no te preocupes. Vamos a ayudarte a alcanzar ese nivel, paso a paso. Con cada libro que leas, mejorarás cada vez más. Para empezar, existen algunas novelas excelentes en inglés que no son demasiado difíciles de entender. De todos modos, es buena idea que te pongas un desafío de vez en cuando porque, ¿de qué otra manera vas a mejorar tus habilidades?

A continuación compartimos con fines educativos la publicación del portal Oye Juanjo! en donde se publica y recomienda una relación de libros para estudiantes de inglés. Esperamos que la siguiente entrada sea de utilidad para la comunidad de estudiantes y docentes de idiomas.

20 Novelas PDF Para Estudiantes De Inglés (Básico-Intermedio)

Attention! In this opportunity, we share a collection of 20 classics of literature in PDF for students of level basic and intermediate English. FREE!

En el blog Oye Juanjo estamos convencidos de que la tecnología puede resolver las necesidades más apremiantes del mundo moderno, una de ellas es la educación. Gracias a Internet podemos explorar una inmensa cantidad de recursos educativos de acceso gratuito para potenciar nuestras habilidades y destrezas en el proceso de un nuevo aprendizaje.

Esto es precisamente lo que veremos en esta colección digital de clásicos de la literatura en formato PDF. Se trata de una biblioteca de obras en inglés de dominio público disponibles de forma gratuita para leer desde el navegador web, o en su defecto, descargar en cualquier dispositivo.

Aprender Inglés Gratis Con Literatura

Si te encuentras en el nivel básico-intermedio, las obras que presentamos son un gran complemento para enriquecer tu vocabulario, practicar la pronunciación, y por supuesto, familiarizarte con el idioma. ¡Ahora todo depende de ti!

Al momento de leer asegúrate de evitar la menor distracción posible (mensajes de chat, llamadas, música, etc). Si hay una palabra u oración que no entiendes, utiliza un diccionario o el traductor para comprender su significado. ¡Tranquilo(a)! Tienes todo el tiempo del mundo para aprender…

No olvides seguirnos en las principales redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento. Comparte este post para beneficiar a más estudiantes de idiomas de todas partes. ¡Aquí la lista completa de libros PDF en inglés!

Este contenido y los enlaces de descarga en PDF han sido publicado originalmente por OYE JUANJO en la siguiente dirección: oyejuanjo.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE PDF:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE ENCONTRADO EN GOOGLE DRIVE: 20 NOVELAS PDF PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS (BÁSICO-INTERMEDIO)



Total
1
Shares
1 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…