Zoom se actualiza y ayuda a los docentes a recibir Encuestas, Reacciones y Comentarios no verbales en una sola función

       


El servicio de videollamadas grupales Zoom acaba de lanzar la versión 5.4, una actualización que suma nuevas funciones después del período de 90 días que la compañía se había propuesto para mejorar la seguridad e integridad de la plataforma debido al explosivo crecimiento que tuvo la plataforma.

En la anterior actualización anterior (5.2) se presentaron las opciones de silenciar el ruido de ambiente, retoques estéticos, sobreponer el video en las diapositivas y por ultimo los filtros, muy parecidos a los que se ofrecen en las stories de la red social Instagram. Aplicando realidad aumentada los usuarios pueden agregar accesorios como sombreros, anteojos, bigotes o un parque de pirata. 

Tal vez le interese leer: Cómo poner una presentación de PowerPoint como si fuera imagen de fondo en Zoom, Meet o Teams para explicar mejor tus diapositivas

Ahora, en la nueva y más reciente actualización (5.4), las novedades se destaca una característica que lo asemeja a las redes sociales: las Reacciones. Ahora podrás elegir entre celebrar, reír o enviar un corazón. Simplemente hay que presionar el nuevo botón Reacciones y compartir tus sensaciones en ese momento. Esta misma función también lo ayudará hacer Encuestas y Comentarios no verbales.

A continuación presentamos un video del Profesor Javi Galué – Comunicación Efectiva donde enseña a instalar y utilizar esta nueva función en Zoom.

Lo tiene Zoom desde hace tiempo pero casi nadie lo usa porque.

Tal vez le interese leer: Maestro, qué versión de Zoom está usando, cómo puede saberlo y cómo actualizar a la última versión



REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…