YouTube ya permite descargar videos desde su misma web

114 Compartidas
114
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


En algún momento has escrito en el buscador de Google “descargar videos de YouTube” o “convertir videos de YouTube en MP3″ y te han salido un sinfín de páginas web y aplicaciones prometiéndote este servicio. Sin embargo, esto ya no es necesario. Sucede que la plataforma ya permite descargar videos de forma legal.
Así como lo lees. Una de las opciones más esperadas por millones de usuarios en el mundo acaba de ser lanzada por Google. Tal como informa Computer Hoy, YouTube ha incorporado la opción de descargar videos en su versión web.

Para acceder a esta herramienta, es necesario tener la última versión de Chrome, Microsoft Explorer o el navegador de Opera, visitar youtube.com y bajar el contenido multimedia que más te guste. Lo mejor es que no hay limitaciones.

El conocido medio Android Police fue el que descubrió esta opción, pues solo basta con pulsar el nuevo botón download o descargar que aparece en la barra de opciones del propio clip.

Todo el contenido que vayas a bajar se almacenará en el apartado de descargas de tu cuenta de YouTube, y podrás reproducir los videos desde ahí. Lo mejor de todo es que no necesitarás estar conectado a internet para hacerlo.

Por ahora, solo se pueden descargar videos en una resolución máxima de 1.080p, pero eso no es lo peor. Sucede que esta importantísima herramienta no está disponible para todos los usuarios, sino que es exclusiva para YouTube Premium. Es decir, tendrás que pagar si quieres tener este beneficio.

Otro detalle a tener en cuenta es que esta opción no ha sido liberada en todo el mundo, pues solo usuarios franceses, indios y de otros lugares han confirmado que pudieron probar esta función.

¿Cómo traducir automáticamente los comentarios de YouTube?

Así como lo lees. YouTube ha habilitado oficialmente la función de traducción instantánea en su aplicación para todos los usuarios, sin importar si tienes cuenta normal o Premium.

La traducción de comentarios fue una herramienta muy comentada durante los meses pasados, ya que estuvo en periodo de testeo y solo podían probarla los usuarios con las cuentas de pago. No obstante, eso cambió durante setiembre de este año. Se espera que, poco a poco, la app se actualice de manera escalonada para el resto de internautas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: