Descargar Microsoft Office 2021 gratis, con licencia infinita o activado para siempre – funciona para antiguas versiones 100%

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

       


Los paquetes de herramientas de Microsoft son originales, por lo que resulta difícil descargar Office gratis, mas sin embargo en la actualidad existen algunos procedimientos para obtener la versión gratis.
Office es un software de asistencia para usuarios y servidores ampliados por Microsoft. Consiste en una fusión de programas de ofimática, aplicaciones integradas para la productibilidad de Microsoft,  siendo la primera versión de Office conformada por Word, Excel y PowerPoint.

Asimismo el usuario debe saber que existen diversas versiones de Office, que están establecidas a los distintos beneficiarios y sistemas operativos.

Siendo la versión de escritorio la tradicional, apta para Windows y Mac; la versión de explorador web indicada como la versión Office Online e incluso para iOS y Android.

Microsoft office de la misma manera habilita a Office 365, como servidor de suscripción establecido en la nube del paquete, con particularidades novedosas añadidas.

Le recomendamos ver el siguiente video, en donde explican detenidamente cómo descargar, instalar y activar Microsoft office 2019, 2016, 2013 en su última versión, gratis , método 100% funcional. Licencia activada de por vida Enero 2021.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: GUÍA DE INSTALACIÓN





1K Compartidas
2 Comentarios
  1. No me deja entrar al sitio web, aparece un mensaje que dice que mediafire no deja descargar archivos maliciosos, y no me da otra opción.
    ¿Qué puedo hacer?
    me interesa mucho el microsoft office que publicaste en tu video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: