Ya está disponible “Messenger Rooms” de Facebook, servicio de videollamada de hasta 50 personas. Aprenda a utilizar esta herramienta para sus clases virtuales aquí

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
El servicio unirá Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram con salas de videos de hasta 50 personas.
Luego del anuncio de su salida hace algunos díasFacebook ha lanzado la opción Messenger Rooms para todo el mundo.
En medio de un contexto de cuarentena y en el que los docentes y alumnos necesitan estar conectadas ya no solo en texto, sino que también en video y audio, llega un nuevo servicio de la compañía en el que se podrá conversar en videollamada hasta con 50 personas a la vez.
Si mantienes la última versión de Facebook o Messenger, ya podrás crear una nueva “Sala”.

Messenger Rooms, le permite realizar videollamadas con capacidad para conectar a 50 personas (estudiantes, padres de familia o profesores) al mismo tiempo ––y sin límite de tiempo–– por medio de videoconferencias.

La función de Messenger Rooms está disponible tanto en Web como en las aplicaciones de Facebook y Messenger. Esperamos, por la familiaridad del Facebook, que sea un recurso pedagógico que permita organizar, determinar los tiempos de conexión y enseñar el buen uso de la tecnología digital.

Cómo usar  Messenger Rooms desde el celular

A continuación compartimos únicamente con fines educativos el video del Canal de YouTube en donde el “Streaming Academy” nos enseñará a crear una sala en Facebook Rooms desde su celular.

Cómo usar  Messenger Rooms desde la PC

A continuación compartimos únicamente con fines educativos el video del Canal de YouTube en donde el “Ali Mirza” nos enseñará a crear una sala en Facebook Rooms desde la pc.

Paso 1 y 2

Paso 3 – 4 y 5

Esperamos que esta información le sea de utilidad para sus clases virtuales.


¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
1K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR