Fondos para videoconferencias de Marvel, Star Wars o Juego de tronos para Zoom y Google Meet

0 Compartidas
0
0
0
0
0

       


Estamos en época de video conferencias y en muchas ocasiones se realizan por Zoom o Meet. Estas aplicaciones, como otras, nos permite cambiar el fondo sobre el aparecemos, de forma que se nos ve en cualquier lugar, situación… o escenario de película!
Tomar una videollamada para tus clases virtuales con tu hogar como fondo es típico pero común. Sin embargo, tomar una videollamada con un fondo usado por los Avengers es emocionante, heroico y definitivamente hará que tus alumnos piensen que estás trabajando desde Asgard o cualquier otro sitio del Javi Galué – Comunicación Efectiva.

Así que para estos días, cuando la comunicación para las clases, el trabajo, la diversión y el juego en nuestras pantallas de nuestras computadoras, hemos reunido algunos fondos virtuales parta tus videollamadas, que puedes usar cortesía de Marvel.

Tomando algunas de las ubicaciones más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars o Juego de tronos, diviértete cambiando el fondo de tu clase por un paisaje panorámico de Wakanda, por ejemplo. ¡Aquí los fondos que puedes descargar!

Son 100% gratuitos y puedes descargarte todos los que quieras. Después de poner tu nombre y tu email te llevaré a una página con muchos fondos y los enlaces sitios con muchos otros que ¡te van a encantar!

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: FONDOS PARA VIDEOCONFERENCIAS DE MARVEL, STAR WARS O JUEGO DE TRONOS PARA ZOOM Y GOOGLE MEET





8 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

5 trucos Google Meet que debes conocer

Google anunció el nacimiento de una nueva plataforma de videollamadas para el sector empresarial llamada Google Meet, por…