Atención maestro: errores garrafales que estás cometiendo en videoconferencias y clases online

       


Las videollamadas se han transformado en una fábrica de chascarros. Acá te entregamos algunos consejos para evitar aparecer mal en tus reuniones virtuales.
Seguramente todos ya hemos hecho una videoconferencia, independientemente de qué tipo: laboral, familiar, amical, etc. Eso da igual. Nuestra imagen es muy importante y no puedes darte el lujo de cometer errores que afectan tu imagen personal y credibilidad.

El profesor Javi Galué – Comunicación Efectiva en su experiencia haciendo ambos tipos de eventos, tiene algunos consejos para ti. Se trata de una actividad realizada en linea, pre grabada o en tiempo real,  donde uno o más exponentes hablan de un tema común a través de una plataforma digital de videoconferencia a una audiencia conectada por Internet.

Los errores más comunes en los que caemos en una videollamada o videoconferencia

Esperamos que el siguiente video les sea de utilidad.

Zoom: error que no debes cometer un truco para videoconferencias y clases online [2021]

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



ENLACE 1: COMO USAR ZOOM ERRORES QUE DEBES EVITAR AL (LIBRO COSTO CERO)
ENLACE 2: PRÁCTICAS RECOMENDADAS PARA PROTEGER SUS REUNIONES DE ZOOM





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…