WhatsApp: Entérate de la manera para enviar fotos y videos sin que pierdan calidad

       


Los usuarios de WhatsApp regularmente envían imágenes en la app de mensajería a través de la función “Fotos y videos”, herramienta que tiene una debilidad, la cual es que reduce la calidad de las imágenes y videos que pasan por aquella vía. En Tecno Game presentaremos un tutorial para que el peso de la imagen sea el original.
Este tutorial es bastante sencillo, sin la necesidad de alguna app externa o un método extraño, por lo que cualquier usuario puede realizar este proceso de manera fácil. ¿Afecta en algo al destinatario? No, para nada.

Enviar fotos y videos por WhatsApp sin que pierdan calidad

La manera de realizar este proceso en WhatsApp es bastante sencilla, en la que se deben realizar los siguientes pasos:

  • l destinatario recibirá el archivo original.
  • No olvidad que el límite de los archivos que se pueden enviar es de 100 MB.

Cuando el destinatario abra la imagen la podrá mirar en la galería del celular, por lo que será un jpg o un png que puede ser alojado en cualquier red social o página web. Mientras que en el caso de los videos, se recomienda que sean los archivos enviados sean en formato mp4.

Este contenido ha sido publicado originalmente por En Cancha en la siguiente dirección: encancha.cl

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

MANUAL DE WHATSAPP PARA DOCENTES



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…