Una encuesta en varios países asegura que la mayoría de los niños prefieren ser YouTuber en vez de un astronauta

10 Compartidas en:
10
0
0
0
0
Una encuesta de Lego a más de 3 mil niños ha dejado en claro que hoy los niños tienen como aspiración ser youtubers, y no astronautas o músicos. Según los datos de la encuesta fueron 3 mil niños entre ocho y doce años y a 326 padres de familia de niños entre 5 y 12 años en Estados Unidos, Reino Unido y China.
Más de un tercio de los niños señaló que le gustaría ser youtubers cuando sean adultos. Solo un 11% dijo que quería ser astronauta.

A continuación compartimos con fines educativos la publicación del portal RRP (Perú), donde amplía la información, creemos que será de reflexión para los padres de familia.

Más niños quieren ser youtubers en vez de astronautas, asegura encuesta

Un estudio de Lego ha señalado que los niños de hoy tienen como aspiración principal ser youtubers en lugar de ser astronautas o músicos.

La compañía de juguetes encuestó a más de 3 000 niños de entre ocho y 12 años de Estados Unidos, Reino Unido y China, además de 326 padres de familia de niños entre cinco a 12 años. Los resultados se publicaron en el medio Ars Technica.

[socialpug_tweet tweet=”Más de un tercio de los niños contestó que quería ser youtubers cuando crezcan. Solo un 11% dijo querer ser astronauta.” display_tweet=”Más de un tercio de los niños contestó que quería ser youtubers cuando crezcan. Solo un 11% dijo querer ser astronauta.”]

Sin embargo, esto es por países. Mientras que en EE. UU. y Reino Unido se mantiene esta estadística, los niños chinos aún desean ir al espacio o ser profesores.

Las estadísticas por país. | Fuente: Ars Technica

Asimismo, el 96% de los niños chinos creen que los humanos viviremos en el espacio exterior u otro planeta en el futuro, mientras que solo el 68% lo cree en EE. UU. y Reino Unido.

Para finalizar, el 95% de niños chinos respondió que sí querían ir al espacio, mientras que en occidente el 70% respondió de la misma manera.


Este contenido ha sido publicado originalmente por RPP.PE en la siguiente dirección: rpp.pe



Total
10
Shares
10 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…