Tres formas distintas de ver el chat y a los alumnos en Google Meet cuando compartes pantalla

3K Compartidas
3K
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Esta herramienta ha resultado ser de gran aliado para todos aquellos profesores, alumnos, entre otros. Las dudas que se puedan presentar en una conversación de clases quedan disipadas al observar en pantalla los datos aclaratorios. Si ya abriste tu aplicación de Google Meet, entonces procede a iniciar o a unirte a una reunión determinada.

Seguramente les ha pasado que a la hora de compartir pantalla con ellos en Google Meet, bien sea para utilizar una pizarra, o para explicar una tarea de Classroom, una página web, un vídeo… lo que sea, no puedes estar viendo a tus alumnos al mismo tiempo.

No puedes verlos, no puedes seguir el chat porque estás en otra pestaña .

Para solucionar eso, para que puedes estar al mismo tiempo en los dos sitios, pantalla compartida y chat, en este vídeo les contamos tres formas de conseguirlo.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: MANUAL DE GOOGLE MEET



1 Comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: