Temas clave para aprobar el examen de promoción horizontal

58 Compartidas
58
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


A continuación, le presentamos una guía que tiene como propósito, brindar orientación y apoyo a los participantes que desean obtener una Promoción Horizontal, dentro de su propia función en el servicio público educativo en educación básica, para prepararse en materia de los contenidos que integran el instrumento de valoración de conocimientos, y aptitudes a aplicarse en la Etapa 1 del Sistema de Apreciación de Conocimientos y Aptitudes (SISAP), como parte del proceso de selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en educación básica.

Esta guía se compone por nueve apartados que detallan: qué es y en qué consiste el SISAP, cuáles son las etapas a lo largo de las cuales se desarrolla, cuáles son los medios para la aplicación, así como los aspectos a valorar, el tipo de reactivos que contienen y la bibliografía de apoyo para el estudio.

Esperamos que el siguiente material sea de utilidad para toda la comunidad docente:

Consejos para estudiar para tu examen de Promoción Horizontal

Te compartimos consejos para Estudiar para tu Examen tanto de Admisión como de Promoción ya sea Vertical u Horizontal por la USICAMM 2022 para todos los docentes de Educación Básica.

Les deseamos el mejor de los éxitos. Saludos familia CEAA.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: GUÍAS DE ESTUDIO PROMOCIÓN HORIZONTAL
ENLACE 2: ADMISIÓN, PROMOCIÓN VERTICAL, PROMOCIÓN HORIZONTAL POR INCENTIVOS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Estrategias de lectura

En la actualidad existen abundantes investigaciones y publicaciones sobre estrategias de aprendizaje, las cuales surgen unos quince años…