Rúbrica de evaluación con los recursos de Aprendo en casa

2K Compartidas
2K
0
0
0
0
Es un instrumento (matriz) elaborado por el docente, que contiene los criterios que corresponden a distintos niveles de logro de tal manera que permita una valoración de los desempeños observados en relación al desarrollo de una competencia. Se usa con fines de retroalimentación y también para asignar un nivel de logro. Las rúbricas pueden ser de dos tipos: analíticas, cuando sus criterios describen el nivel de desarrollo de cada capacidad por separado; holísticas, cuando sus criterios describen el nivel de desarrollo de toda la competencia.

El profesor Henry T. Silva Cruzado quien es Coordinador Pedagógico de la institución educativa San Sebastián Quinua Baja de la localidad de Bambamarca – Perú, elaboró una Rúbrica de evaluación que permite establecer los descriptores de logro (cruces entre los indicadores a evaluar y los niveles de logro). Esperamos que el siguiente material les sea de utilidad para conocer los resultados esperados, explicitarlos criterios o indicadores del desempeño y sirva como guía para calificar y/o retroalimentar el desempeño y las estrategias de enseñanza. También es una buena herramienta de autoevaluación.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


RÚBRICA DE EVALUACIÓN CON LOS RECURSOS DE APRENDO EN CASA





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR