Recopilatorio de cuadernos de repaso de medio año o verano para Inicial y Primaria, se puede imprimir, todos los cursos y áreas

75 Compartidas
75
0
0
0
0
Los cuadernos de vacaciones suelen ser un quebradero de cabeza más para las familias cuando llegan las vacaciones escolares. Junto a cuadrar los horarios laborales, los días de vacaciones o encontrar quién puede cuidar a los niños cuando los padres están trabajando, hay que encontrar un libro de vacaciones adecuado para que puedan hacer actividades de repaso y asentar lo aprendido durante el curso.

Tanto los cuadernos de verano en particular como los cuadernos de repaso que se emplean en otras épocas festivas, suelen recopilar una serie de ejercicios y actividades que resumen lo aprendido durante el curso. En Mundo Primaria hemos querido ofreceros una serie de cuadernos de vacaciones gratuitos y listos para imprimir, clasificados por edad en caso de ser cuadernos de actividades para infantil; y por curso en los cuadernos de vacaciones para primaria. Puedes descargar los que necesites, tienen entre 50 y 60 fichas de ejercicios que repasan los conceptos principales asociados al año escolar correspondiente y como todos nuestros recursos educativos.

1. LENGUA
2. MATEMÁTICAS
3. CONOCIMIENTO DEL MEDIO
4. INGLÉS

Este contenido ha sido publicado originalmente por Orientación AndujarEduCreaMundo Primaria 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: OTROS CUADERNOS DE VACACIONES PARA IMPRIMIR, INFANTIL Y PRIMARIA





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
75 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR