Recopilatorio de 50 laminas de expresión oral y escrita

32 Compartidas
32
0
0
0
0

       


Estas 50 láminas ilustradas en alta calidad le servirá para aprender a leer y escribir trabajando las vocales, las consonantes, las sílabas y los grupos consonánticos más importantes con un método de aprendizaje fácil e intuitivo.
A través de estas láminas, el alumno podrá trabajar, individualmente y en grupo, la expresión oral. Al ser materiales complementarios para los libros de Lengua Castellana y Literatura de infantil y primeros cursos o grados del nivel de primaria.

Incluyen escenas con vocabulario para trabajar el contenido de cada unidad. En la otra cara de la lámina, podrá encontrar orientaciones para realizar ejercicios relacionados, tanto con el vocabulario como con la escena que se representa. Incluye una guía didáctica para el profesor.

  • Mejora la comunicación oral y escrita
  • Ayuda al restablecimiento de diálogos de forma fácil y sencilla
  • Ayuda a comprender e interpretar textos en diferentes formatos
  • Ayuda a corregir los errores de escritura más comunes
  • Educa en valores como la amistad, tolerancia y solidaridad

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

50 LAMINAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: