Nuevas actualizaciones de Google Meet (Octubre 2020)

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
Google prepara una remesa de nuevas actualizaciones y funcionalidades de cara al nuevo curso con el objeto de dotar a los usuarios de herramientas adicionales para afrontar la demanda de educación online. En un contexto en el que no se sabe si volverán las clases presenciales, o de qué manera, Google anuncia importantes mejoras para algunos de sus productos con utilización educativa.

Una de las herramientas que más novedades para profesores y alumnos incorporará será Google Meet, la plataforma de videoconferencias de Google.

Entre ellas, destaca la mejora de la vista mosaico de los usuarios con cámaras encendidas, que pasará de 16 a 49 participantes simultáneamente en la misma imagen. Esta función ya había sido anunciada el pasado mes de junio, pero Google la incorporará en las actualizaciones disponibles a partir de septiembre y las nuevas actualizaciones de octubre que se las mostramos a continuación, gracias video realizado por el Profesor Santos Rivera.

Esperamos que el siguiente material les sea de utilidad para fines de actualización permanente.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: MANUAL DE USO GOOGLE MEET





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

1K Compartidas
1 Comentario
  1. ESTAS ACTUALIZACIONES DE MEJORA SE CONTEMPLAN TAMBIÉN PARA LAS CUENTAS G-SUITE EDUCACIÓN?
    A DÍA DE HOY NO SALE EN MI CUENTA CORPORATIVA DE CENTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: