¡No haga diapositivas aburridas! Aprenda hacer animaciones Parallax en PowerPoint

0 Compartidas
0
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


El Morphing es una técnica que se basa en transformar una imagen (una persona, un animal, etc) en otra imagen. Un programa informático hallará los puntos comunes entre ambas imágenes y generará las etapas intermedias de transformación.
La técnica del Morphing se hizo muy popular en el cine, todos recordamos la película Terminator (1991) y, sobretodo, a través del vídeoclip de Michael Jackson (Black or White), donde varias personas cambian de rostro por el de otras de distintas etnias y nacionalidades.

En este vídeo detallaremos uno de los métodos que podemos utilizar para animar imágenes al estilo Morphing en PowerPoint “Office 365”. Comprobaremos que el efecto conseguirá captar la atención de nuestra audiencia, ya que los elementos de las imágenes se van transformando para formar la siguiente.

Es importante destacar que podemos combinar la animación de imágenes al estilo Morphing en PowerPoint Office 365 con la animación del texto que hemos visto en un artículo anterior, de esta forma conseguiríamos crear una presentación muy completa.

En la parte inferior dispone de un tutorial en formato PDF para PowerPoint.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Funcionarios Eficientes en la siguiente dirección: funcionarioseficientes.es

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: CÓMO ANIMAR IMÁGENES AL ESTILO MORPHING EN POWERPOINT



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *