Libro de experimentos de Ciencia: Aprendemos jugando

153 Compartidas
153
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


La mejor manera de aprender es, sin duda, experimentando, involucrándose con la materia que queremos aprender. Si nos limitamos a que los niños memoricen fórmulas o realicen ejercicios, lo que podemos lograr es que lleguen a desmotivarse con las materias.
Los experimentos científicos consiguen despertar el interés de los niños por la ciencia y los motivan para buscar explicaciones a los resultados obtenidos. Resultados que, a veces, parecen cosa de magia, pero que, en realidad, son pura ciencia. Además, lo hacen de una manera divertida. Y a todos los niños les encanta sentirse verdaderos científicos.

Para despertar el interés de tus hijos por la ciencia de una manera divertida, hemos preparado esta selección de libros de experimentos con los que tu casa se convertirá en un laboratorio y tus hijos en auténticos científicos.

Los pequeños relacionan la ciencia con una materia complicada y aburrida, al menos hasta que hagas con ellos estos divertidos juegos de ciencia para niños con los que descubrir toda la diversión que puede encerrar el conocimiento. En este libro encontrarás 50 experimentos con los que los niños, podrán descubrir una nueva faceta de la ciencia. Estas actividades están dirigidas a todos los niños y niñas, preferentemente de 8 a 12 años de edad.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

Comparte y así más docentes utilizaron estos recursos gratis! Muchas gracias.

LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA -_Parte1
LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA -_Parte2
LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA -_Parte3
LA CIENCIA PUEDE SER DIVERTIDA -_Parte4



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: