Formato Excel para registros de tareas, trabajos o actividades

1K Shares
1K
0
0
0
0
Cuando la carga de trabajo se va acumulando y cada vez son más tareas que debemos llevar a cabo, se va haciendo más complicado organizarse, optimizar nuestros tiempos y calendarizar todo lo que tenemos pendiente. Para optimizar mucho mejor el tiempo, no hay nada como establecer un orden, de tiempos, de prioridades u objetivos. ¿Cómo podemos conseguirlo? Mediante una plantilla editable de control de tareas que nos permita saber qué tareas debemos realizar, en qué tiempo, con sus fechas de entrega o los responsables a los que tendremos que presentarla.

El enlace que compartimos con fines educativos y de formación permanente, almacena un formato en Excel para el registro de actividades, trabajos o tareas de diversas asignaturas académicas. Cabe mencionar que, el formato es compartido por la página Telesecundaria MX.

¿Por qué necesitas esta plantilla para el registro y control de tareas?

Si necesitas más argumentos para comenzar a gestionar las tareas de tus proyectos con esta plantilla de excel presta atención porque ¡aquí van!

  • Reducción de los tiempos: en la medida que prevalece el orden, con esta plantilla de control de tareas el tiempo que necesitamos para llevar a cabo cada tarea se ve reducido, puesto que el tiempo es más optimizado y se lleva un seguimiento del proceso completo para realizar los ajustes que sean necesarios.
  • Mayor satisfacción del equipo: si organizamos y gestionamos las tareas en una plantilla, cada persona podrá gestionarse su tiempo individualmente, siendo consciente en todo momento de los ritmos y de los tiempos, cumpliendo los plazos.
  • Atenderás cada necesidad específica y personalmente: al tratarse de una plantilla para controlar y registrar las tareas de forma personalizable y editable, podrás hacer todos los cambios y modificaciones que necesites y llevarla contigo siempre, ya que podrás tanto imprimirla como llevarla en tus dispositivos móviles y actualizarla.

Simplificar el trabajo es posible con la plantilla de control de tareas que encontrarás más adelante, porque tú mismo podrás comprobar y detectar cada tarea y sus correspondientes flujos de trabajo, los plazos y las actualizaciones.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: FORMATO EXCEL PARA REGISTROS DE TAREAS , TRABAJOS O ACTIVIDADES





TAMBIÉN PUEDE LEER:

1K Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



You May Also Like