Fines y responsabilidades de la Web del Maestro CMF

0 Compartidas
0
0
0
0
0
WEB DEL MAESTRO CMF, es una página creada para COMPARTIR opiniones, mensajes, juicios, ideas, experiencias, novedades, propuestas y afines, relacionadas a la Educación y Pastoral Educativa, dentro del marco de los valores antropológicos y éticos que son necesarios para edificar una sociedad solidaria y fraterna.
Así mismo, NO TIENE FINES DE LUCRO, discriminación, proselitismo, desafío, disputa, presunción, publicidad, y menos INTENTA ATRIBUIRSE EXPRESAMENTE LA AUTORÍA de las publicaciones que están en las redes y juzgamos de interés, por lo que NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO CON SUS CONTENIDOS. Respetamos las normas legales de DERECHO DE AUTOR, como es usual en los medios de comunicación de redes (colocando en el texto nuestro o al final la Fuente u Origen).

Es una página abierta, porque coincidimos con Don Miguel de Unamuno, que “es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”, porque la colaboración y la interacción entre agentes educativos son un gran apoyo en la educación (Jari Lavonen) y que “para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite” (Madre Teresa de Calcuta).

Hacemos presente que cualquier persona que acceda a la Web del Maestro CMF tiene conocimiento que los artículos, imágenes, libros y archivos son marcas registradas por sus respectivos autores.

Esta Web se creó sin fines de lucro, con fines educativos, pastorales, científicos y académicos, para personas que tengan dificultades y/o inconvenientes en adquirir el material original. El objetivo es entregar recursos, compartir experiencias y materiales de ayuden a los padres de familia, maestros y estudiantes en su actualización y formación permanente, en bien de la Educación.

El equipo de esta Web no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el contenido compartido. si así lo desea, solicitando el permiso correspondiente a su(s) autor(es).


Gracias por participar en este “aerópago” del diálogo en que todos ganamos y nadie tiene porqué perder (cf Papa Francisco, 29/05/2016), porque educamos para dar alas para volar y raíces para crecer (cf La Mente es Maravillosa).



0 Compartidas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



You May Also Like