Estás son las 12 nuevas funciones de Canva (Julio – 2021)

39 Compartidas
39
0
0
0
0

       


Si trabajas con las redes sociales seguro has de escuchar constantemente Canva.
Canva es una página web de recursos y plantillas de Diseño Gráfico y composiciones de imágenes que ofrece muchísimas herramientas gráficas de forma online para poder realizar tus propios diseños.
Esta plataforma ofrece una colección gigante de plantillas y te permite también agregar tus propias imágenes, vídeos, elementos gráficos, colocar tu paleta de colores de una forma muy intuitiva donde solo debes arrastrar y soltar con el mouse.

En 2007 cuando Melanie Perkins estaba cursando sus estudios universitarios de comercio y comunicaciones en Australia. En ese momento se sentía frustrada porque le demandaba mucho tiempo aprender cómo usar los programas de diseño.

Ahí Melanie vio una oportunidad de negocio. En ese momento creó junto a Cliff Obrecht, cofundador de Canva, una herramienta en línea para diseñar anuarios escolares que fuera fácil de usar. 

Una versión prototipo de esa iniciativa se convirtió en lo que hoy es  Canva System.

¿Qué puedes diseñar con Canva?

Puedes crear desde Logos (aunque no es lo más recomendado ya que al ser plantillas probablemente tu diseño también lo tengan otros negocios), Presentaciones, Infografías, Flyers, Newsletter, Publicaciones para Redes Sociales, y mucho más.

Lo genial es que puedes personalizar las plantillas como quieras e incluso adaptarlas con tu Identidad Visual de una forma rápida y fácil.

Tendencias y trucos 2021 de Canva

Canva llegó para quedarse, y necesitas aprender al máximo todos los trucos y tendencias para llevar tus diseños al siguiente nivel.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: TUTORIAL CANVA





39 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: