Ejemplos de conclusiones descriptivas de todas las áreas y niveles

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

       


Las conclusiones descriptivas son el resultado de un juicio realizado por el docente. Este juicio debe de estar basado en el desempeño de los estudiantes de acuerdo a las diversas situaciones significativas planteadas.
Las conclusiones deben de explicar el progreso de los estudiantes de acuerdo a determinado periodo y debe de estar relacionado al nivel esperado de la competencia (estándar de aprendizaje), señalando los avances, dificultades y recomendaciones para superarlo es decir, los niveles cada vez más complejos de uso pertinente y combinado de las capacidades, tomando como referente los estándares de aprendizaje porque describen el desarrollo de una competencia y definen qué se espera que logren todos los estudiantes al finalizar un ciclo en la Educación Básica.

En ese sentido, los estándares de aprendizaje constituyen criterios precisos y comunes para comunicar no solo si se ha alcanzado el estándar, sino para señalar cuán lejos o cerca está cada estudiante de alcanzarlo.

Ejemplo de conclusiones descriptivas (Referencial)

Descargue aquí – Conclusión Descriptiva

O descargue aquí – Conclusión Descriptiva (MEDIAFIRE)

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: