Descubre la nueva actualización de Telegram en donde podrás realizar videollamadas grupales, compartir pantalla e insertar fondos animados

112 Compartidas
112
0
0
0
0

       


Telegram ha implementado en su servicio las videollamadas grupales con un límite de hasta 50 participantes, una función que complementa con la posibilidad de compartir pantalla.
Esta plataforma de mensajería ha introducido un nuevo icono con forma de cámara en la aplicación, junto a los chats de voz del servicio de mensajería. Asimismo, los vídeos pueden fijarse para que los asistentes se vayan uniendo y encendiendo la cámara.

Las videollamadas grupales están disponibles para las primeras 50 personas que se hayan unido al chat de voz, aunque pronto ampliará este límite, según detalla Telegram en su blog.

Como complemento, Telegram ha introducido la función de compartir pantalla y ha mejorado la supresión de ruido en los chats de voz, que cuenta ahora con un interruptor que permite activar o desactivar la supresión de ruido según la importancia que tenga el sonido ambiente.

Las videollamadas grupales están optimizadas para pantallas más grandes, de tabletas y ordenadores, de tal forma que permiten ver a los participantes, y la lista de participantes, con distintas opciones de cuadrícula.

¿Cómo realizar videollamadas grupales?
  • Primero debes tocar el ícono de la cámara para encender tu video.
  • Para ver los videos en pantalla completa, toca cualquier parte del video.
  • Si fijas un video, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y activan sus cámaras.
  • Para iniciar el chat de voz, entra al menú en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador.
  • Cuando se utiliza solo el audio, los participantes son ilimitados, mientras que en video solo está disponible solo para las primeras 30 personas que se unan.
Videollamadas Grupales

De momento solo está disponible en Telegram Beta, versión 7.8.0 beta para Android. El objetivo es poder comunicar a un total de hasta 50 personas al mismo tiempo, aunque por ahora solo se ve el vídeo de quien crea el chat.

Cómo compartir pantalla

Descubre la nueva actualización de Telegram donde podrás compartir pantalla con tus contactos durante una reunión.

Cómo insertar fondos animados

Por fin ya tenemos la nueva versión de Telegram estilo iPhone con base TurboTel el cual podrás modificar el Tab, Fondos de pantallas animados, fondos con efecto degradados al igual que los estilos de fuentes Bold.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: TUTORIAL TELEGRAM



2 Comentarios
  1. Con respecto a telegram….son 30 personas para los chats con vídeo y cantidad ilimitada para los chats de voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: