Cursos gratuitos de la Universidad de Harvard – Septiembre 2021

89 Compartidas
89
0
0
0
0

       


Harvard University (Universidad de Harvard) está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. Los profesores de Harvard están comprometidos con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. La Universidad tiene doce escuelas que otorgan títulos además del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados.

Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. La Universidad, que tiene su sede en Cambridge y Boston, Massachusetts, tiene más de 20.000 estudiantes, incluidos estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales. Harvard tiene más de 360.000 estudiantes en todo el mundo.

Harvard University es una de las mejores universidades del mundo, ha formado líderes estadounidenses y destacados estudiantes internacionales, incluyendo jefes de estado extranjeros. Harvard ofrece acceso a cursos gratuitos para auditar en edX, algunos de los cursos de esta institución Ivy League incluyen cursos de la escuela de negocios (Business School) y la facultad de derecho. Los estudiantes de Harvard incluyen estudiantes de pregrado, postgrado y educación continua.

Cursos MOOC de Harvard University

Busca cursos en línea gratis de diferentes temas. Puedes asistir a los cursos de Harvard University como asistente de forma gratuita o puedes optar por recibir un Certificado Verificado por muy poco dinero. Selecciona uno de los siguientes cursos para obtener más información.

1. Ejercer el liderazgo: principios fundamentales

Movilizar a las personas para abordar problemas difíciles y desarrollar la capacidad para prosperar a través de los peligros del cambio.

Las crisis de nuestro tiempo generan enormes desafíos de adaptación para nuestras familias, organizaciones, comunidades y sociedades. La necesidad de un liderazgo que pueda movilizar a las personas para enfrentar estos desafíos y mejorar la vida es fundamental.

En este curso introductorio, explorará estrategias para liderar en un mundo cambiante donde las presiones de adaptación continuarán desafiándonos a todos. Descubrirá nuevas formas de abordar sistemas organizativos complejos y tomará medidas reflexivas sobre el trabajo que todos enfrentamos por delante. Lo más importante es que reflexionará sobre cómo avanzar en los desafíos de liderazgo que más le importan.

2. Fundamentos de la neurociencia, parte 1: las propiedades eléctricas de la neurona

Aprenda cómo la electricidad hace funcionar las neuronas de su cerebro.

Fundamentals of Neuroscience es una serie de tres cursos que explora la estructura y función del sistema nervioso, desde el funcionamiento interno de una sola célula nerviosa hasta la asombrosa complejidad del cerebro y las interacciones sociales que permiten.

En este primer curso, aprenderá cómo las neuronas individuales utilizan la electricidad para transmitir información. Construirá una neurona, pieza por pieza, utilizando simulaciones interactivas, luego viajará por el campus de Harvard, donde verá el funcionamiento interno de un laboratorio y aprenderá a realizar experimentos de neurociencia por su cuenta.

Únase a nosotros mientras estudiamos las propiedades eléctricas en neuronas individuales, construyendo una base para comprender la función de todo el sistema nervioso.

3. Retórica: el arte de escribir persuasivamente y hablar en público

Adquiera habilidades críticas de comunicación por escrito y oratoria con esta introducción a la retórica política estadounidense.

Vivimos en un momento polémico de la historia. Los desacuerdos fundamentales sobre cuestiones críticas de política, económicas y políticas hacen que sea esencial aprender a redactar un argumento eficaz y analizar los argumentos de los demás. Esta capacidad le ayudará a participar en el discurso civil y a realizar los cambios necesarios en la sociedad. Transmitir un mensaje convincente puede beneficiar su vida personal, pública y profesional.

Este curso es una introducción a la teoría y práctica de la retórica, el arte de la escritura y el habla persuasivos. En él, aprenderá a construir y defender argumentos convincentes, una habilidad crucial en muchos entornos. Usaremos discursos seleccionados de estadounidenses prominentes del siglo XX, incluidos Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Margaret Chase Smith, Ronald Reagan y más, para explorar y analizar la estructura y el estilo retóricos. A través de este análisis, aprenderá cómo los oradores y escritores persuaden a una audiencia para que adopte su punto de vista.

Construido en torno al curso en el campus del profesor de Harvard James Engell, “Elementos de la retórica”, este curso lo ayudará a analizar y aplicar la estructura y el estilo retóricos, apreciar la relevancia de la comunicación persuasiva en su propia vida y comprender cómo persuadir y reconocer cuando alguien está tratando de persuadirlo. Se sentirá inspirado para compartir su punto de vista y descubrir las formas más poderosas de convencer a otros para que defiendan su causa. ¡Únase a nosotros para encontrar su voz!

4. Líderes del aprendizaje

Explore y comprenda sus propias teorías de aprendizaje y liderazgo. Obtenga las herramientas para imaginar y construir el futuro del aprendizaje.

Todos tenemos teorías de aprendizaje explícitas o implícitas. Se manifiestan en la forma en que aprendemos, en la forma en que enseñamos y en la forma en que pensamos sobre el liderazgo y el aprendizaje.

En Leaders of Learning, identificará y desarrollará su teoría personal del aprendizaje y explorará cómo encaja en el panorama cambiante del aprendizaje. No se trata solo de escuelas, se trata del mundo del aprendizaje cada vez más amplio.

El sector de la educación está experimentando una gran transformación y en las próximas décadas seguirá cambiando. Cómo aprendemos, qué aprendemos, dónde aprendemos y por qué aprendemos; todas estas preguntas serán reexaminadas. En Leaders of Learning, exploraremos el aprendizaje, el liderazgo, la estructura organizativa y el diseño físico.

HarvardX requiere que las personas que se inscriban en sus cursos de edX cumplan con los términos del código de honor de edX . HarvardX tomará las medidas correctivas apropiadas en respuesta a las violaciones del código de honor edX, que pueden incluir el despido del curso HarvardX; revocación de cualquier certificado recibido para el curso de HarvardX u otros remedios según las circunstancias lo justifiquen. No se emitirán reembolsos en caso de que se tomen medidas correctivas por tales violaciones. Los inscritos que estén tomando cursos de HarvardX como parte de otro programa también se regirán por las políticas académicas de esos programas.

HarvardX persigue la ciencia del aprendizaje. Al registrarse como estudiante en línea en un curso de HX, también participará en la investigación sobre el aprendizaje. Lea nuestra declaración de investigación para obtener más información.

La Universidad de Harvard y HarvardX se comprometen a mantener un entorno educativo y laboral seguro y saludable en el que ningún miembro de la comunidad esté excluido de participar, se le nieguen los beneficios o sea objeto de discriminación o acoso en nuestro programa. Se espera que todos los miembros de la comunidad de HarvardX cumplan con las políticas de Harvard sobre no discriminación, incluido el acoso sexual, y los Términos de servicio de edX. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con [email protected] y / o informe su experiencia a través del formulario de contacto de edX.

Revolución de trabajo remoto para todos

En Remote Work Revolution for Everyone, aprenderá a sobresalir en el panorama del trabajo virtual. Aprenderá a generar confianza, aumentar la productividad, utilizar herramientas digitales de manera inteligente y permanecer totalmente alineado con su equipo remoto.

¿Cómo está prosperando o sobreviviendo en su entorno de trabajo remoto?

El trabajo remoto ha sido durante mucho tiempo una opción para muchas organizaciones y empleados. Sin embargo, con la pandemia de COVID-19, muchas más organizaciones se vieron obligadas a cambiar rápidamente al trabajo remoto. Si bien existen muchos beneficios del trabajo remoto, que incluyen viajes diarios reducidos, mayor flexibilidad de los empleados, mayor productividad, menores costos operativos y un grupo más grande de solicitantes de empleo en todo el mundo, el trabajo virtual puede presentar nuevos desafíos. Tanto los empleados como las empresas han aprendido a sobrevivir temporalmente en un entorno de trabajo remoto; pero el trabajo remoto llegó para quedarse y probablemente será un elemento permanente que transformará a muchas organizaciones de una forma u otra. Todos necesitarán desarrollar las habilidades, competencias, herramientas y mentalidades para prosperar en el entorno remoto.

El trabajo remoto afecta a toda una organización. Para los colaboradores individuales, significa tener que aprender a colaborar de manera efectiva con colegas que rara vez ven en persona. Para los gerentes, significa saber cómo liderar equipos completamente remotos, desarrollar formas de mantener a sus equipos motivados, conectados y productivos. Para los líderes, cambiar a soluciones de trabajo remoto significa avanzar rápidamente en su huella digital, usar el almacenamiento en la nube, considerar los riesgos de ciberseguridad e implementar nuevas herramientas para aumentar la productividad entre su fuerza laboral.

En Remote Work Revolution for Everyone, aprenderá a sobresalir en el panorama del trabajo virtual. Utilizando el método de casos de Harvard Business School de ejemplos del mundo real, el profesor Tsedal Neeley no solo proporcionará recomendaciones prácticas, sino que también explicará las teorías y conceptos detrás de ellas. Aprenderá cómo generar confianza, aumentar la productividad, utilizar herramientas digitales de manera inteligente y permanecer completamente alineado con su equipo remoto. Al final del curso, creará pasos prácticos para “relanzar” su equipo, enfocándose en nuevas formas de mantenerse conectado, colaborar y seguir siendo productivo, mientras cumple sus propios objetivos personales y organizacionales.

Remote Work Revolution for Everyone le enseñará las mejores prácticas para trabajar de forma remota. Este curso se basa en el libro del profesor Neeley: The Remote Work Revolution: Succeeding from Anywhere . El elogio por el libro incluye:

“Neeley se basa en sus casi 2 décadas de investigación para responder a las preguntas críticas sobre cómo construir rutinas virtuales productivas y agradables en nuestras vidas profesionales posteriores al COVID-19. Pocos de nosotros volvemos a la forma en que trabajamos. Lea su libro y comience a prepararse para el otro lado de esta pandemia ahora “. – Larry Culp, director ejecutivo de GE

“A menudo hablo de la importancia de la confianza cuando se trata del trabajo: la confianza de sus empleados y el fomento de la confianza con sus clientes. Este libro proporciona un plan de cómo construir y mantener esa confianza y conexión en un entorno digital”. – Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

CURSOS GRATUITOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD – SEPTIEMBRE 2021



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: