Cómo usar o trabajar con PowerPoint desde la web y sin descargarlo (OnLine)

       


PowerPoint Online es una aplicación desarrollada para usar con el navegador web de su preferencia. Diseñado para permitir a los usuarios crear presentaciones en línea, toma la funcionalidad y las herramientas de la versión de escritorio estándar, las implementa en una versión optimizada a la que se puede acceder desde múltiples dispositivos.
Para los usuarios más antiguos del conjunto de herramientas de Microsoft Office, incluye accesibilidad actualizada, lo que significa que puede trabajar en línea y guardar su trabajo para usarlo más adelante en otro dispositivo.
Crea hermosas presentaciones en línea

PowerPoint tiene una tradición de ser el proveedor de algunos de los mejores programas de presentación para uso profesional y estudiantil. La mayoría de los usuarios de Windows que han tenido experiencia con PowerPoint escritorio podrán usar su versión OnLine con su amplio conjunto de herramientas y servicios. Estas mismas herramientas que los usuarios han llegado a conocer y adorar se han integrado en PowerPoint Online y se traducen en una experiencia en línea que es tanto productiva como simple.

En el siguiente video aprenderás a cómo usar PowerPoint OnLine sin descargarlo, lograrás crear una presentación en PowerPoint desde tu computadora o celular.

Esperamos que esta versión le haya sido de gran utilidad.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…