Cómo transformar un texto de PDF a Word con “iLovePDF”

2K Compartidas
2K
0
0
0
0
Con un título que es toda una declaración de intenciones se presenta “I Love PDF, una página web tan completa como PDF Candy, que también está en español y que, en nuestras pruebas, ha funcionado algo más rápido que ésta. “I Love PDF” recoge las opciones principales para manipular PDFs, entre ellas la conversión entre varios formatos, unir o dividir archivos, rotarlos, colocar la marca de agua o desbloquear los que estén protegidos.

I Love PDF está en español (entre una lista de 14 idiomas), es gratuita y no requiere registro, aunque sí tiene esta opción disponible para los que quieran acceder a funcionalidades más específicas. Además, con ese registro también tendrás acceso a I Love IMG, que es una página muy similar en la que podrás completar acciones muy elementales con imágenes (recortar, pasar a JPG, redimensionar o comprimir).

Para perfiles más profesionales la página también ofrece la opción de contratar una cuenta Premium (3,99 euros al mes), aunque para la mayoría de acciones la versión gratuita será más que suficiente. ¡Piérdele el miedo a los PDF!

Cómo funciona “I Love PDF”

A continuación le mostramos dos videos tutoriales que le ayudarán a utilizar esta herramienta desde cero y paso a paso.

Cómo editar archivos PDF en línea

Las personas de todo el mundo utilizan el formato PDF en su trabajo diario por sus capacidades de visualización, uso compartido y almacenamiento. Es por eso que hay muchas herramientas útiles en línea para convertir , fusionar , comprimir y dividir sus archivos PDF. Sin embargo, una herramienta que recientemente ha llamado la atención de los usuarios de documentos en todo el mundo es la herramienta Editar PDF .

Esta herramienta de tendencias le permite anotar el texto guardado en formato PDF en segundos. Eso incluye agregar texto, imágenes, formas e incluso dibujar sobre sus documentos de solo lectura. Así es, ¡en realidad puedes modificar archivos PDF! ¿Quién lo hubiera creído alguna vez?

¿Cuándo puedo usar un editor de PDF?

Un editor de PDF es una de las herramientas más útiles para cualquier persona que maneje archivos PDF a diario. Ya sea en la oficina o en la escuela, sus potentes funciones de edición pueden llevar sus procesos de documentos al siguiente nivel. Por ejemplo, puede usarlo para:

  • Colabore con su equipo : al compartir ideas de un PDF, es posible que deba llamar la atención sobre ciertas partes del texto para discutirlas en su próxima reunión. Con una herramienta Editar PDF, puede escribir comentarios a mano o adjuntar fotos para referencia de inmediato sin la necesidad de convertir su archivo al formato de Office primero.
  • Revise el material de aprendizaje : ¿Necesita hacer un marcado rápido del ensayo de un alumno? Con esta herramienta ordenada, puede escribir calificaciones a mano con un amigable “¡Buen trabajo!”, Dibujar una cara sonriente o insertar una imagen de diagrama con solo unos pocos clics.
Editar características de la herramienta PDF

Lo nombraste, ¡lo logramos! La nueva herramienta Editar PDF de iLovePDF le permite ver y editar sus archivos PDF de forma rápida, gratuita y de la manera más simple posible. Fácilmente accesible directamente desde ilovepdf.com , la herramienta ofrece una solución directa en línea para editar archivos PDF. Construido con un conjunto completo de potentes funciones, este editor le permite:

  • Agregar texto : agregue comentarios en cualquier página y personalice su formato. Mueva, cambie el tamaño y cambie el estilo y el color de la fuente.
  • Agregue imágenes : cargue e inserte imágenes y fotos, cambie su tamaño, gírelas y colóquelas donde las necesite en su documento.
  • Dibuje texto e ilustraciones : dibuje libremente y escriba texto a mano en su documento con diferentes colores y grosores de lápiz.
  • Agregue objetos y formas : agregue líneas, rectángulos y elipses y personalice su color de relleno, borde, tamaño o transparencia. Gire y cambie el tamaño de las imágenes como desee.
  • Organizar por capas : agregue sus elementos y organícelos por capas. Decida el orden en el que desea que sus elementos sean visibles y reorganice los elementos para evitar superposiciones no deseadas.
  • Edite con una interfaz fácil de usar . ¡Trabaje con estilo con la interfaz simple, moderna e intuitiva de iLovePDF, diseñada para una experiencia de edición optimizada!
  • Navegue con facilidad : vea, amplíe, mueva y desplácese por páginas individuales en su documento utilizando herramientas de navegación directas.
  • Avance con los métodos abreviados de teclado : realice las tareas más rápido utilizando métodos abreviados de teclado para copiar (Ctrl + C), pegar (Ctrl + V) o eliminar (Eliminar) elementos.
  • Obtenga resultados perfectos en píxeles : a diferencia de otros editores de PDF, la herramienta Editar PDF de iLovePDF garantiza una precisión de procesamiento de píxeles del 100%.

Cómo editar tus archivos PDF

Trabajando directamente en su navegador, la herramienta le permite cargar sus documentos y editarlos directamente desde la web. Aquí hay una guía paso a paso para editar sus archivos PDF en línea:

  1. Vaya a la herramienta Editar PDF en la página de inicio de iLovePDF.
  2. Cargue el archivo PDF que desea editar.
  3. Seleccione las herramientas en la barra de herramientas superior para editar su PDF.
  4. Haga clic en el botón “Editar PDF” para procesar su archivo.
  5. Descargue su archivo PDF editado en su computadora o seleccione guardarlo en su cuenta de Dropbox o Google Drive.

Editar PDF en línea

Este contenido ha sido publicado originalmente por I LOVE PDF en la siguiente dirección: ilovepdf.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGUE O UTILICE “I LOVE PDF”





SÍGANOS EN YOUTUBE:
Conecte de manera rápida y eficiente.

2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: