Cómo hacer una sala de espera entretenida para sus clases en Meet, Zoom o Teams

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Al igual que en la atención en forma presencial, la sala de espera es el espacio virtual donde el alumno o invitado aguarda al docente antes de que inicie la clase virtual. El objetivo de este espacio es dar contención al estudiante mientras aguarda.
En esta oportunidad les mostraremos a crear una sala de espera virtual para sus estudiantes,  a través de un tutorial buenísimo. Les dejaremos una plantilla para descargar y la puedan adaptar a sus requerimientos.

A continuación compartimos el video tutorial del canal Ahora Que Hago Profe, en donde muestra paso a paso como crear una sala de espera virtual.

Cómo habilitar una sala de espera en Google Meet

De esta siguiente forma podrás habilitar o deshabilitar la sala de espera en Google Meet.

Cómo habilitar una sala de espera en Zoom

La función de sala de espera permite al anfitrión controlar el momento en que los participantes acceden a la reunión. Como anfitrión de la reunión, puede admitir de uno en uno a los asistentes o derivarlos a una sala de espera y admitirlos todos a la vez. Puede enviar a todos los participantes a la sala de espera cuando se unan a sus reuniones o solo a los invitados, a los participantes que no formen parte de su cuenta de Zoom o que no hayan iniciado sesión.

Cómo habilitar una sala de espera en Teams

Aunque las opciones predeterminadas para participantes son determinadas por el administrador de TI de la organización, puede que el organizador de la reunión quiera cambiarlas para una reunión específica. Los organizadores pueden realizar estos cambios en la página web Opciones de reunión.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: PLANTILLA DE SALA DE ESPERA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: