WhatsApp y el truco secreto para enviar videos largos sin tener que cortarlos

       


La plataforma comprada por Facebook hace ya varios años, solo permite enviar videos de hasta 16 MB, por ende, el archivo no puede tener buena calidad ni tampoco puede ser extenso.

Por suerte, existen algunas aplicaciones de terceros que nos permiten enviar videos de gran tamaño por WhatsApp, y que puedes utilizarlos tanto en un teléfono Android como en un iPhone.

Cómo enviar videos largos por WhatsApp

Las aplicaciones más confiables para comprimir videos de WhatsApp son el Compresor de video para teléfonos Android y Video Compressor en los iPhone. Ambas apps las puedes descargar desde la Play Store y App Store, respectivamente. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir:

  • Descargar la app que vas utilizar para comprimir tu video.
  • Una vez descargada la aplicación, simplemente la abriremos, elegiremos un video y lo comprimiremos en el tamaño más pequeño de las tres opciones que se nos ofrece.
  • Ahora presiona sobre “Compartir video” a través del WhatsApp.

De esta manera, podrás enviar videos largos a tus contactos de WhatsApp, sin la necesidad de estar cortando el contenido audiovisual que deseas compartir, ya que el servicio de mensajería solo permite archivos de hasta 16 MB.

Asimismo, recuerda que estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde Play Store y la App Store, y pesan menos de 10 MB, así que aunque sea una app que no vayas a utilizar demasiado, tenerla instalada apenas se notará en la memoria de tu teléfono.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica en la siguiente dirección: larepublica.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…