Prepárate anticipadamente con las Pruebas de Ascenso de todas las áreas: Instrumentos de Evaluación

El concurso para el ascenso de escala magisterial es una oportunidad para que todos los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) puedan acceder a posibilidades de crecimiento profesional y puedan mejorar su retribución económica sobre la base de su propio mérito, tal como lo establece la Ley de Reforma Magisterial (LRM).
Es importante recordar que el Concurso de Ascenso para los profesores de Educación Técnico Productiva estará regulado por una norma técnica distinta que se publicará próximamente.

Prepararse anticipadamente es una de las claves principales para enfrentarse con la PUN. Podemos prepararnos de diversas formas, una de ellas es con el siguiente material:

A continuación se presentan las preguntas de la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: PREGUNTAS DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL DEL CONCURSO DE ASCENSO



Comparte este artículo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.