Maestros al servicio de la educación

Una pareja puede ser una bendición o una maldición: 3 rasgos que debes ver en tu pareja

La línea del destino de uno ha sido determinada por la vida o por Dios. Sin embargo, eso no significa que tengas que resignarte a vivir esta vida con la primera persona que se cruza en tu camino. Especialmente si se trata de tu compañero o compañera para toda la vida.
No es fácil encontrar un compañero de vida que pueda amar y comprender nuestra situación. Por supuesto, requiere un proceso que no sea fácil para que cualquier persona que elija no le haga arrepentirse más adelante. Esto es para que la relación con tu pareja pueda durar hasta que la muerte los separe.

Aunque es difícil encontrar un compañero de vida que desees. Tampoco es que necesite ayuda, de los padres o amigos, solo para obtener la pareja que desea. Deberías poder encontrar a esa persona por ti solo. Por supuesto, con los consejos adecuados.

Una vez le preguntaron a Napoleón Hill por las condiciones que debe tener la pareja ideal. En su respuesta nunca dijo “buen físico.” Nunca dijo “que tenga dinero.”

El estudioso dijo que tres son los elementos que debe tener la pareja ganadora:

  1. Mentalidad
  2. Carácter
  3. Valores

Si tiene la MENTALIDAD adecuada, por añadidura tendrá un físico atractivo. Y con mentalidad esa persona tendrá ambiciones. Nosotros no necesitamos a alguien con dinero, requerimos a alguien con ganas de construir un imperio. Alguien que tenga eso que llamamos aspiraciones, metas, visión. Recuerde eso: si tiene la mentalidad adecuada esa persona será linda por dentro y por fuera. Como dice el dicho: “La mujer del César no solo debe serlo, sino además parecerlo.”

El carácter es vital para pasar por las tormentas, para levantarse luego de cada tropiezo. El carácter es la fuerza con la que sostenemos nuestros principios y nuestras decisiones.

Napoleón Hill

¿Cómo piensas unirte a alguien que se asusta por qué no llevas dinero a casa? ¿Cómo piensas hacer un equipo ganador con alguien que quiere tirar la toalla luego de una semana de tropiezos? ¿Cómo piensas llegar lejos con alguien que solo te ve como si fueses cajero automático? Así que ése es el segundo elemento: carácter.

Y el tercer elemento son los valores. Su pareja puede ser muy inteligente, muy ambiciosa, muy trabajadora, pero si no tiene valores le va a comer vivo. La fuerza emocional, la serenidad espiritual, la potencia económica e incluso la fuerza misma provienen de los principios. ¿De qué sirve el tipo que haciendo dinero es un As, pero es infiel, mal padre y mal hijo?

El éxito es completo. Integral. Todo o nada. Entonces antes de elegir a tu pareja recuerda siempre que debe tener estos tres elementos, son vitales para tu vida.

Si realmente no puede imaginar el resto de su vida sin él, entonces felicitaciones, ha encontrado un compañero de vida permanente. Ahora, ten una hermosa aventura con él.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Latin Money en la siguiente dirección: dan.latinmoney.net



Comparte este artículo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.