340 LIBROS PARA EDUCACIÓN FÍSICA – DESCARGA GRATUITA

7 Compartidas en:
7
0
0
0
0

La educación física es una disciplina pedagógica que, mediante la ejecución de ejercicios físicos y la práctica deportiva, nos ayuda como estudiantes a impulsar nuestro desarrollo físico, emocional y social. Es una herramienta que se incluye en los programas educativos para que comprendamos, a través de los deportes de equipo, el compañerismo como un fenómeno necesario para la vida.

El propósito de la educación física es la formación de mujeres y hombres integrales, abordando tanto el plano físico o del cuerpo, como el intelectual, para provecho propio y de los demás. Se fundamenta en el desarrollo de las aptitudes físicas como la movilidad, la elasticidad, la agilidad, la fuerza y las habilidades motoras.

La educación física fomenta, además, la consolidación de aptitudes como la constancia, la dedicación, la perseverancia, la autodisciplina y valores como el compañerismo, la solidaridad y el “juego limpio”, entre otros, para que nos sirvamos de ellos en la interacción con nuestro entorno social, escolar y laboral.

A continuación compartimos con fines educativos la publicación del canal de Julia KM en Youtube en donde ofrece 340 libros para descargar de forma gratuita.

Recomendamos a la comunidad docente que descarguen los libros que necesiten de inmediato, ya que el enlace y la carpeta donde están alojados esta cantidad de libros no es administrado por la Web del Maestro CMF. Pueda ser que en cuestión de días los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible.

MATERIAL DE DESCARGA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGA: 340 LIBROS PARA EDUCACIÓN FÍSICA – DESCARGA GRATUITA 



Total
7
Shares
7 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

900 juegos para clase de educación física

Además del clásico calentamiento que incluye carrera, estiramientos y ejercicios generales y específicos, también es interesante utilizar formas…