340 libros para educación física – Descarga gratuita

801 Compartidas
801
0
0
0
0
La educación física es una disciplina pedagógica que, mediante la ejecución de ejercicios físicos y la práctica deportiva, nos ayuda como estudiantes a impulsar nuestro desarrollo físico, emocional y social. Es una herramienta que se incluye en los programas educativos para que comprendamos, a través de los deportes de equipo, el compañerismo como un fenómeno necesario para la vida.

El propósito de la educación física es la formación de mujeres y hombres integrales, abordando tanto el plano físico o del cuerpo, como el intelectual, para provecho propio y de los demás. Se fundamenta en el desarrollo de las aptitudes físicas como la movilidad, la elasticidad, la agilidad, la fuerza y las habilidades motoras.

La educación física fomenta, además, la consolidación de aptitudes como la constancia, la dedicación, la perseverancia, la autodisciplina y valores como el compañerismo, la solidaridad y el “juego limpio”, entre otros, para que nos sirvamos de ellos en la interacción con nuestro entorno social, escolar y laboral.

A continuación compartimos con fines educativos la publicación del canal de Julia KM en Youtube en donde ofrece 340 libros para descargar de forma gratuita.

Recomendamos a la comunidad docente que descarguen los libros que necesiten de inmediato, ya que el enlace y la carpeta donde están alojados esta cantidad de libros no es administrado por la Web del Maestro CMF. Pueda ser que en cuestión de días los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible.

ENLACES DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGA: 340 LIBROS PARA EDUCACIÓN FÍSICA – DESCARGA GRATUITA 





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
820 Compartidas
1 comment
  1. esta web es maravillosa; desde que ingresé por primera vez, quedé impresionada con la calidad de los artículos relacionados con la formación, preparación y accionar de los maestros en favor de los alumnos.
    muchas gracias por compartir tanta información relevante para nosotros, los profesores con vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR