Tabla de las emociones “emojis”, describe todo lo que pueden significar los emoticonos

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
Cuando enviamos emojis en nuestros mensajes, mandamos los que consideramos que representan mejor esa emoción que queremos expresar, pero ¿el receptor percibe el emoji de la misma forma que nosotros?
El sitio Yorokobu publicó la segunda versión de una tabla de adjetivos que describen la expresión de cada emoji. En ésta se pueden observar los peculiares rostros amarillos y a un costado los adjetivos que supuestamente representan.

Las emociones parecen gobernar nuestra vida cotidiana. Tomamos decisiones en función de si estamos contentos, enojados, tristes, aburridos o frustrados.

Elegimos nuestras actividades y pasatiempos basándonos principalmente ​​en las emociones que nos sobrevienen en cada momento y nos incitan a realizar una determinada acción.

Esperamos que el siguiente material que compartimos únicamente con fines educativos y de formación permanente, les sea de utilidad.

Adjetivos para describir las emociones:

El diccionario de emojis de WhatsApp, con significado e imagen

Antes de entrar a ver todos los emojis de este diccionario, es necesario comentar que, en la tabla, se incluye tanto una imagen del propio emoticono con el diseño utilizado por WhatsApp, así como el código Unicode que lo identifica, su nombre y una descripción de su significado real, en base a lo especificado en el estándar Unicode.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: TABLA DE LAS EMOCIONES





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

1K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.