Tutoriales en PDF para docentes sobre el uso de Office 365, Outlook, OneDrive, Sway, Forms, Teams y OneNote

2K Compartidas
2K
0
0
0
0

       


En esta oportunidad les traemos un artículo que le será de mucha utilidad para sus clases virtuales, podrá descargar un tutorial que le enseñará a manejar las siguientes herramientas de Microsoft: Office 365, Outlook, OneDrive, Sway, Forms, Teams y OneNote. No olvide de descargarlo al final del artículo.
Cuando usa Office 365 Education en sus clases, sus estudiantes aprenden una serie de habilidades y aplicaciones muy valoradas por las empresas. Ya sea con Outlook, Word, PowerPoint, Access o OneNote, prepare a sus estudiantes para el futuro hoy mismo.

Los alumnos y educadores de las instituciones educativas pueden registrarse gratuitamente en Office 365 Educación, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula. Utilice una dirección de correo electrónico educativa válida y empiece hoy mismo. Haga clic en este enlace Office 365 Education.

Cree aulas colaborativas, conecte con comunidades educativas profesionales y comuníquese con otros compañeros con Office 365 que incluye Microsoft Teams y es gratuito para todo el centro escolar. Acceda a todos los recursos de formación y al soporte que necesita para crear un entorno de aprendizaje seguro y colaborativo.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



ENLACE 1: TUTORIALES PARA UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA: OFFICE 365, OUTLOOK, ONEDRIVE, SWAY, FORMS, TEAMS Y ONENOTE
ENLACE 2: OFFICE 365 EDUCATION







TAMBIÉN PUEDE LEER:

2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: